un-viejo-conocido-regresa-en-el-nuevo-teaser-de-el-camino

30 de septiembre 2019

Un viejo conocido regresa en el nuevo teaser de El Camino

¿Lo recuerdas?

Por: Fernando García Lazo

Luego de mantenerlo en secreto por bastante tiempo, hace cosa de un mes nos enteramos que una película basada en el universo de Breaking Bad estaba en camino y que, para beneplácito de todos los fans de la serie, estaría por llegar en octubre 11 a Netflix. Ahora, a poco más de un mes de su estreno, podemos disfrutar de un nuevo teaser de El Camino.

Como fue anunciado en su momento, el largometraje sigue al personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en los sucesos posteriores a los acontecimientos del final de la serie. Si no lo recuerdas, Pinkman escapó a toda velocidad en un auto para perderse en la nada mientras su mentor, Walter White, enfrentaba finalmente su destino.

Ahora en un nuevo teaser dado a conocer el pasado 28 de septiembre, aparece un viejo conocido/aliado de Walter White y Jesse Pinkman: el viejo Joe, dueño de un deshuesadero de autos. Mientras el hombre mira las noticias en la televisión que reportan la búsqueda policiaca de Pinkman, recibe una llamada de un desconocido quien al parecer le pregunta su conoce al fugitivo, a lo que Joe responde afirmativamente.

Este nuevo teaser dura apenas menos de un minuto, pero poco a poco revela un poquito más del rumbo que tomará esta cinta, que se estrena el 11 de octubre.

Cabe destacar que ya hubo un anterior teaser de El Camino, donde vimos un recorrido por la tormentosa y triste vida de Jesse a partir de que inicia su asociación con White y repasando varias de las palizas que le propinó la vida (en el sentido metafórico y literal, vale especificar) por esta relación.

También lee: Élite 2: más de lo mismo con una buena producción

Vimos sus amores, sus pérdidas, sus pecados y sus errores uno tras otro, para finalizar con una invitación a ver todos los episodios de la serie en streaming y así, llegar bien frescos al estreno de El Camino el próximo 11 de octubre.

Aquí abajo te dejamos ese avance de El Camino, que cuenta con la música de la dupla Chloe X Halle, quienes crearon el tema "Enchanted" específicamente para la cinta de Vince Gilligan:

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+