estas-grandes-peliculas-llegan-a-cartelera-en-septiembre

2 de septiembre 2019

¡Estas grandes películas llegan a cartelera en septiembre!

Este mes la cartelera tiene grandes cintas que ofrecer, ¡no te las pierdas!

Por: Abigail Camarillo

Aunque oficialmente todavía no llega la temporada de terror, este mes tiene entregas muy sangrientas. Pero si quieres algo más que gritos, no te preocupes, que los estrenos en cine de septiembre tienen algo para todos.

Los imperdibles estrenos en cine de septiembre

1It Capítulo 2 (6 de septiembre)

El Club de los Perdedores regresará al pueblo de Derry después de 27 años, pues el terrible Pennywise ha despertado de nuevo. Esta secuela no solo es de lo más esperado en los estrenos en cine de septiembre, sino que también del año. Promete ser más sanguinaria y cruda que la primera con su duración de casi tres horas.

2La Música de Mi Vida (13 de septiembre)

Cada vez hay más cintas cintas que usan la música de grandes bandas como soundtracks (Rocketman, Yesterday). En los estrenos en cine de septiembre llega esta con canciones de Bruce Springsteen con una conmovedora historia que recuerda mucho a Sing Street. La historia sigue a un adolescente británico de ascendencia pakistaní que encuentra la salvación en las canciones del cantante en un contexto marcado por la discriminación.

Te recomendamos: Fiesta del Cine Mexicano llega con funciones a $20

3Dora y la Ciudad Perdida (13 de septiembre)

Uno de los estrenos en cine de septiembre sacará tu lado más explorador con la versión live action de la caricatura infantil Dora, la Exploradora. Ya como una adolescente de secundaria, tendrá que ir a la selva para salvar a sus padres y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad.

4Ad Astra (20 de septiembre)

Parece que este es el año de Brad Pitt, pues además de estar en pantalla con Había una vez en Hollywood, los estrenos en cine de septiembre traen Ad Astra. El actor interpreta al astronauta Roy McBride, quien tendrá que viajar a los bordes de la galaxia para encontrar a su padre desaparecido (Tommy Lee Jones). Sin embargo, pronto descubrirá que tras su desaparición, hay un secreto muy oscuro.

5Rambo: Last Blood (20 de septiembre)

John Rambo y toda su furia están de regreso en los estrenos en cine de septiembre con la que promete ser la última cinta de la saga. Ya como agente retirado, tendrá que regresar a la acción cuando la hija de María, quien es como una hermana para él, es raptada por un cártel mexicano.

También lee: Los estrenos de Netflix en septiembre: suspenso, conspitraciones y secretos

6Midsommar (20 de septiembre)

Ari Aster, considerado como uno de los nuevos maestros del terror, llega con su nueva cinta. La trama se centra en las vacaciones de una pareja y dos amigos en un pequeño pueblo rural de Suecia en el que se celebra un festival cada 90 años. Sin embargo, este viaje idílico pronto se transforma en un evento violento y perturbador.

7Abominable (27 de septiembre)

Los niños también serán felices con los estrenos en cine de septiembre, pues llega esta adorable cinta que se desarrolla en las calles de Shanghái y los paisajes nevados del Himalaya. La adolescente Yi se encontrará con un joven Yeti y ella y sus amigos deberán emprender un viaje para reunirlo con su familia.

8Boda Sangrienta (27 de septiembre)

Todos dicen que el día de tu boda es el más feliz de todos, pero pronto una joven descubrirá que puedes ser el más mortal. Durante la noche de su boda, una mujer se unirá a la familia rica y excéntrica de su novio para ser parte de una tradición que se convierte en un juego letal en el que ella es la presa.

9El Jilguero (27 de septiembre)

El drama no faltará en los estrenos en cine de septiembre, pues llega esta cinta protagonizada por Ansel Elgort y Nicole Kidman. Después de la muerte de su madre, Theodore Decker es acogido por una familia adinerada; sin embargo, la tragedia cambiará en curso de su vida hundiéndolo en un viaje de dolor, culpa y redención.

Te puede interesar: ¡Joker recibe ovación de 8 minutos en Venecia!

10Olimpia (27 de septiembre)

El más reciente trabajo de José Manuel Cravioto llega con los estrenos en cine de septiembre. Se trata de una ficción de animación que gira en torno al movimiento estudiantil del 2 de octubre en 1968. Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM; por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos la historia del día que el ejército tomó la universidad y cómo sus estudiantes se unieron, gritaron y jamás olvidaron.

11Ride your Wave (27 de septiembre)

Los estrenos en cine de septiembre traen esta emotiva cinta que sigue a Hinako, una chica de 19 años que se muda a la costa para ir a la universidad. Allí se encontrará con Minato, un apuesto y heroico bombero, y pronto comenzarán una gran historia de amor. Aunque no todo será color de rosa y una tragedia cambiará sus vidas para siempre.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+