¿Quién es ese Pokémon? Lanzan tráiler de la nueva película

nueva película de Pokémon
Foto: YouTube

Parece que fue ayer cuando Ash Ketchum y Pikachu llegaron a nuestras vidas, y ya pasaron 20 años —siéntanse rucos, muchachos—, pero apliquen el «x, somos chavos», ya que este 2018 The Pokémon Company lanzará una nueva película de Pokémon.

La compañía lanzó un segundo tráiler para esta nueva película de Pokémon, llamada «Pokémon: Una historia de todos».

En este nuevo tráiler podemos ver más de la historia, la cual se centra (como siempre) en Ash y Pikachu, quienes ahora serán acompañados por cinco nuevos personajes. También podemos ver al entrañable Equipo Rocket, que seguro seguirá haciendo de las suyas para robar a Pikachu y otros Pokémon.

Va el tráiler de la nueva película de Pokémon

También lee: Supercampeones vuelve a la cancha

Esta nueva película de Pokémon se lleva a cabo en un pueblo donde las personas tienen una gran relación con el viento. En el último día del Festival del Viento, en el que Ash está participando, aparece el legendario Pokémon Lugia. Se espera que lo veamos mucho durante la película, al igual que a un nuevo Pokémon llamado Zeraora.

A Zeraora lo puedes ver durante una fracción de segundo en el tráiler, así que abre bien los ojos.

Esta nueva película de Pokémon se estrenará el 13 de julio en Japón. Todavía no se sabe si llegará a otros países aunque tenemos fe. La entrega pasada, «Pokémon ¡Yo te elijo!», llegó a nuestro país en noviembre de 2017, estrenándose en algunas salas de cine.

Te recomendamos: La mejor compañía para ver series tiene cuatro patas