regresan-los-partidos-de-2-semanas-supercampeones-vuelve-a-la-cancha
Redacción jpg

3 de abril 2018

Regresan los partidos de 2 semanas: Supercampeones vuelve a la cancha

Los partidos de Oliver Atom y Steve Hyuga regresan en Supercampeones 2018, un remake de la historia original. Así fue el primer episodio.

Por: Redacción jpg

Aunque tú ya dejaste de jugar futbol porque «te chingaste la rodilla», Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y otros de tus ídolos de la infancia aún corren en las interminables canchas de futbol y regresarán con un nuevo look en Supercampeones 2018.

Sí, Supercampeones 2018 es un remake de la historia original que fue un golazo en México durante la década de los 90.

La historia de Yoichi Takahashi cuenta las aventuras de Oliver Atom, un joven que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka, donde se une al equipo de fucho del Colegio Newpi con el sueño de ser el mejor futbolista del mundo.

¡Spoiler alert! Oliver Atom no se queda sin piernas.

Te recomendamos: Curiosidades de Supercampeones

El primer capítulo de Supercampeones 2018 se estrenó este 3 de abril de 2018 en Japón y por ahora no hay fecha para que la serie se pueda ver de manera legal en México, aunque seguro ya encontraste algunos perfiles en Facebook y otras redes sociales que transmitieron el episodio y hasta con subtiítulos.

Francia es el único país que contó con lanzamiento oficial, a través del servicio Anime Digital Network.

Como sabemos que no te quieres quedar con las ganas de revivir tus mejores años, aquí te contamos de qué va el primer episodio del anime.

Al tratarse de un remake, lo que verás es una ecreación fiel de la serie original, pero con mejores gráficas y animación.

Lo más importante del primer capítulo de Supercampeones 2018 es el encuentro de Oliver con Bruce, el famoso defensa del Newpi, quien discute con el arquero del San Francis, Benji Price, lo que genera una situación tensa.

En los minutos finales, Oliver reta a Benji Price, pues asegura que puede meterle un gol.

Para que te des una probadita de los cambios en la animación, aquí va el intro del anime.

Las reacciones en redes por los Supercampeones 2018

¡Abran paso al tuitazo! Luego de secar las lágrimas nostálgicas tras el primer capítulo, cientos de usuarios de redes sociales publicaron sus primeras impresiones sobre la serie:

Luego de ver el primer capítulo, nuestro deseo es que Supercampeones 2018 acabe con el mito de que Oliver Atom perdió las piernas en un accidente y que todas las aventuras de la serie son un largo (tan largo como un partido) sueño que tuvo nuestro ídolo goleador.

También lee: ¿A los hombres les gusta Sailor Moon? ¡Por supuesto!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+