Prepárate para Godzilla 2 con este maratón de monstruos

maratón de monstruos japoneses
Foto: Toho

El próximo 31 de mayo se estrena Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Para que vayas calentando motores, no te puedes perder el maratón de monstruos japoneses que habrá en el Centro Cultural José Martí.

Japón se caracteriza por regalarnos bestias colosales en el cine. Obviamente el más famoso es Godzilla y en su próxima cinta, El Rey de los Monstruos, veremos luchar contra otras tres gigantes criaturas. En el maratón de monstruos japoneses en el José Martí podrás conocer más a estos seres míticos.

Te recomendamos: ¿Por qué nos emociona el estreno de Godzilla 2?

¿Qué habrá en el maratón de monstruos japoneses?

El próximo 24 de mayo podrás disfrutar del maratón de monstruos japoneses que consta de cinco películas. Todas son salidas del famoso estudio Toho, el cual se encarga de producir las películas de Godzilla desde su primera aparición en pantalla en 1954.

En el maratón de monstruos japoneses podrás ver Mothra, cinta de 1961 y que tiene como protagonista a una polilla gigante. De hecho, esta es la segunda bestia más famosa del estudio Toho y la veremos luchar contra Godzilla en El Rey de los Monstruos.

Tampoco te puedes perder Rodán, con otro de los enemigos de Godzilla y que es una criatura jurásica voladora. Igualmente podrás ver el clásico Ghidorah, que tiene como protagonista a un monstruo de tres cabezas.

También lee: ¡Mira El Increíble Castillo Vagabundo con orquesta en vivo!

El maratón de monstruos japoneses también presenta Frankenstein Conquista el Mundo. Sí, chilangos, tal y como lo leen, en esta cinta vemos al personaje creado por Mary Shelley como un ser de 20 metros de altura que lucha contra una bestia llamada Baragon.

Y para que no se diga que solo hay violencia, en el ciclo de monstruos japoneses también verás Monstruos Infernales. Que su título no te engañes pues la película se centra en un niño y su peculiar imaginación. Sueña con grandes bestias que lo ayudan a enfrentar a su acosador.

Puedes acceder al maratón de monstruos japoneses por solo $38. Toma en cuenta que dura nueve horas; así que prepárate para no dormir.

Dónde: Centro Cultural José Martí (Dr. Mora 1, Centro)
Cuándo: viernes 24 de mayo desde las 21:00
Costo: $38 por todas las películas

Te puede interesar: ¡Consigue lo más kawaii de Studio Ghibli en este bazar!