mira-el-increible-castillo-vagabundo-con-orquesta-en-vivo

6 de mayo 2019

¡Mira El Increíble Castillo Vagabundo con orquesta en vivo!

Una de las cintas de Miyazaki regresa con esta proyección especial

Por: Abigail Camarillo

Nunca nos cansamos de ver el arte de Hayao Miyazaki y las películas de Studio Ghibli, en pantalla grande. Además la proyección de  El Viaje de Chihiro con orquesta en vivo, en junio no te puedes perder El Increíble Castillo Vagabundo en concierto.

El domingo 23 de junio tienes una cita en el Nuevo teatro Silvia Pinal para ver El Increíble Castillo Vagabundo en concierto. Pero no creas que solo disfrutarás de la música en vivo, pues la película se proyectará en HD y en su idioma original con subtítulos en español, para que disfrutes como se debe de esta extraordinaria y multipremiada cinta.

El Increíble Castillo Vagabundo en concierto

La película sigue a Sophie, una joven sombrerera que es víctima del hechizo de una bruja que la convierte en una anciana. Para romper su maldición, decide ir al castillo ambulante donde habita el mago Howl. Sin embargo, su encuentro cambiará la vida de ambos para siempre. Así que no te pierdas por nada del mundo la presentación de El Increíble Castillo Vagabundo en concierto.

Te recomendamos: ¡Fans e Sailor Moon! Llega Crystal Fest con grandes sorpresas

La Orquesta Sinfónica Contemporánea A.C. será la encargada de darle vida al soundtrack de esta película. Pero El Increíble Castillo Vagabundo en concierto también contará con la presencia de la mezzosoprano Susana Ceniceros.

Los boletos para El Increíble Castillo Vagabundo en concierto estarán disponibles desde el 9 de mayo. Tendrán un costo de $500 (sección VIP) y $400 (Segunda sección); podrás conseguirlos directamente en las taquillas del teatro en un horario de martes a sábado de 12:00 a 17:00. También puedes comprarlos por depósito; para informes adicionales contacta a los organizadores por correo ([email protected]), teléfono (5886-1590) o WhatsApp (55 5951-1607).

Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Col. Juárez)

Cuándo: domingo 23 de junio de 11:30 a 13:30

Costo: preventa de $400 - $500

También lee: Anima, cosplay, idols y más cultura japonesa en el J Fest 2019

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+