consigue-lo-mas-kawaii-de-studio-ghibli-en-este-bazar

3 de junio 2019

¡Consigue lo más kawaii de Studio Ghibli en este bazar!

También habrá concursos, talleres y conferencias

Por: Abigail Camarillo

Prepárate porque pronto llegará un evento dedicado a las películas de Hayao Miyazaki. Se trata del bazar Tributo Ghibli en donde podrás encontrar un montón de cosas de tus personajes favoritos.

El bazar Tributo Ghibli será una fiesta dedicada a uno de los más grandes estudios de animación japonesa. Seguramente las películas que más ubicas son las de Miyazaki, como El Viaje de Chihiro o El Increíble Castillo Vagabundo. Sin embargo, también crearon la película más lacrimógena de todos los tiempos: La Tumba de las Luciérnagas.

Así que no dejes de asistir al bazar Tributo Ghibli, el próximo sábado 15 de junio en el Centro de Convenciones Churubusco, saliendo del Metro General Anaya (Línea 2). Tu cartera se pondrá a temblar ¡porque habrá más de 90 expositores! Lo mejor de todo es que además de adquirir productos de tus pelis favoritas, podrás comprar artículos kawaii de todo tipo.

Te recomendamos: ¡Fans de Sailor Moon! Llega Crystal Fest con grandes sorpresas

¿Qué habrá en el bazar Tributo Ghibli?

Además de adquirir productos de todo tipo, el bazar Tributo Ghibli contará con varias actividades. Por ejemplo, habrá una conferencia donde se explicarán las claves para entender el éxito de este estudio.

Igualmente podrás ver una presentación de danza tradicional japonesa. Y para los más fans habrá una trivia donde los más conocedores podrán obtener increíbles regalos. Por ejemplo, si eres el que se las sabe todas, podrás ganar dos boletos para El Increíble Castillo Vagabundo musicalizada en vivo.

Pero en el bazar tributo Ghibli también podrás meterte a un taller fabuloso sin pagar nada. El más llamativo es el Perler Beads, donde harás un llavero de tu personaje favorito.

Alista tu disfraz, porque en el bazar Tributo Ghibli también habrá un concurso de cosplay para todas las edades. La única condición para participar es seguir la temática del Studio Ghibli. Sin embargo, para participar debes mandar un correo (a [email protected]) por anticipado con asunto "Concurso de Cosplay" y los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Personaje con el que participas
  • 3 fotos con cosplay (no es necesario que sean con el que participarás)

No lo pienses más y asiste a esta gran celebración con toda tu familia y amigos.

También lee: Anime, cosplay, idols, Deadlift Lolita y más cultura japonesa en el J Fest 2019

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco (Calzada de Tlalpan 1721, Col. San Diego Churubusco)

Cuándo: sábado 15 de junio de 11:00 a 19:00

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+