joaquin-cosio-forma-parte-del-elenco-de-the-suicide-squad
Redacción CP

13 de septiembre 2019

Joaquín Cosío forma parte del elenco de The Suicide Squad

El famoso ‘Cochiloco’ será parte del elenco para la secuela que prepara el director James Gunn.

Por: Redacción CP

Ya está confirmado: actuará el mexicano Joaquín Cosío en The Suicide Squad. El famoso ‘Cochiloco’ de la película El Infierno será parte del elenco para la secuela que prepara el director James Gunn.

En la trayectoria del actor también destaca su participación en cintas como El Llanero Solitario o por su papel de “Mascarita” en Matando Cabos.

También puedes leer: Stallone en la CDMX, un Rambo más humano y realista

El cineasta publicó en redes sociales una imagen con el nombre de los actores que integrarán esta nueva entrega.

Además de Joaquín Cosío en The Suicide Squad destaca también el luchador de la WWE, John Cena, Margot Robbie, Alice Braga, Michael Rooker, Viola Davis e Idris Elba.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1172598575257346049

Gunn, responsable de Guardianes de la Galaxia, también compartió el logo oficial de la película, que en esta ocasión no añade ninguna pista adicional sobre la trama de la cinta, ya que simplemente muestra unas letras agujereadas tras un tiroteo.

https://twitter.com/BoxOfficeMexico/status/1172637660923539457

Aunque no hay más detalles de la cinta, cuya primera parte (estrenada en 2016) no fue bien recibida por el público ni por la crítica, se prevé que su estreno sea hasta agosto de 2021.

Te recomendamos: ¡Nuestra infancia! El Marvel de los 90 llegará a Disney+

En tanto, la actuación de Joaquín Cosío en The Suicide Squad no será el único orgullo para el mexicano, pues a la cinta inspirada en la historia de DC Comics se suma el regreso de un entrañable personaje.

El mexicano volverá en Matando cabos 2: La venganza de Mascarita, con el mismo personaje de hace 15 años. En esta película, Cosío se reunirá con el elenco original: Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Silverio Palacios.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+