¡Icónica! 💅Wendy Guevara y Madonna juntas en el escenario

Resulta y resalta que Wendy Guevara fue la invitada de Madonna en su concierto del martes 23 de abril de 2024; y, contrario a lo que algunos bromean, la influencer no se perdió en el Palacio de los Deportes,…

Resulta y resalta que Wendy Guevara fue la invitada de Madonna en su concierto del martes 23 de abril de 2024; y, contrario a lo que algunos bromean, la influencer no se perdió en el Palacio de los Deportes, sino que subió al escenario para convertir ese concierto en una noche memorable para el público chilango.

Este momento es otro hito de Madonna y, si no fuiste al concierto o te perdiste todo el revuelo en redes sociales, aquí en Chilango te contamos cómo pasó y quiénes han sido los otros invitados.


Wendy Guevara y Madonna: ¡Y la que soporte!

Se cuenta, se dice, se susurra que en los recientes conciertos de Madona en CDMX, la cantante ha invitado a personalidades mexicanas a que suban al escenario con ella durante el performance de su canción “Vogue” como si ella y los invitados fueran jueces de un concierto de vogueo.

La invitada más reciente de Madonna fue Wenndy Guevara, este 23 de abril y “la más perdida” subió con todo el estilo que la caracteriza, lo que provocó la euforia del público. Este momento quedó inmortalizado en las redes sociales de la influencer con una fotografía conmovedora de Wendy recargada en el hombro de Madonna con la leyenda “Y un sueño hecho realidad, gracias”.

Así es la vida, un día estás perdida en el cerro, viviendo en la precariedad y, al otro, en el escenario con Madonna, ícono de la comunidad LGBT+ y activista, formando parte del performance de “Vogue”.

Por otro lado, sus amigos, manager y doctor que la acompañaron al concierto subieron a stories de Instagram iel momento en que la influencer subió al escenario, desenvolviéndose con toda naturalidad y demostrando que el escenario sí soportó a dos mujeres consideradas reinas de la cultura pop.

Checa: ¡Más de 20 éxitos! El posible setlist de Madonna en CDMX


¿Y el molcajete?

Para finalizar, momentos antes del concierto, Wendy subió en sus stories de Instagram todo el proceso de maquillaje y el camino hacia su encuentro con Madonna, pero también compartió con sus seguidores que había olvidado el regalo que compró para la Reina del Pop: un molcajete.

En la story, la influencer pide ayuda a sus seguidores para hacerle llegar el presente a Madonna, pero ya no supimos si pudo entregárselo o no a la cantante.

Otros invitados

Wendy Guevara es la tercera invitada de Madonna para subir al escenario durante el performance de “Vogue”. El primero fue el cómico mexicano Guillermo Rodríguez, famoso por sus sketches de comedia en el show de Jimmy Kimmel Live! y entrevistas en la alfombra roja de los premios Oscar. Él estuvo presente el concierto del 20 de abril.

El segundo invitado fue el actor cubano Alberto Guerra, a quien quizás reconozcas por su reciente participación en la serie Griselda y otras producciones como El señor de los cielos. Él subió al escenario con Madonna el día 21 de abril, además, hizo una sesión de fotos sensuales con la Reina del Pop, quien publicó en Instagram: “It’s so Hot in Mexico

¿Quién crees que sea el siguiente invitado de Madonna? Quedan los conciertos del 24 y el 26 de abril, suficiente tiempo para muchas sorpresas. Cuéntanos en redes sociales.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda