¡Levanta la mano, fan chilango de Vanessa Zamora! Esta cantante, compositora, productora y multiinstrumentista tijuanense regresa a os escenarios con el tour Damaleona Vol. 2. Este iniciará próximamente en CDMX y seguramente se enfocará en rolas del álbum que da nombre a la gira. ¿Lo has escuchado?

A continuación, los detalles del concierto en la ciudad, así como del resto del tour, para que no te lo pierdas.

Sobre la gira Damaleona

En 2023, la artista Vanessa Zamora deleitó los oídos del público con Damaleona, álbum que lanzó en dos volúmenes. La primera parte, que incluía "Secreto", "Trascender" y "Contracorriente", se había dado a conocer el verano anterior, y ya con el material completo nos conquistó aún más.

La próxima gira iniciará el 6 de abril de 2024 con un showcase acústico en CDMX, en el que Vanessa seguramente nos deleitará con rolas como "Nada", "Ojos de Dios" y "Opuestos". ¿Cuál es tu canción favorita de Damaleona?

Además, este no solo será un concierto más, pues también habrá una pop-up store con motivo de su concierto. Cabe destacar que con la compra de tu boleto para el show, obtendrás el vinilo de Damaleona autografiado y acceso al meet & greet. Este vinilo todavía no está a la venta en el resto de las tiendas, así que es tu oportunidad de ser de los primeros en tenerlo y autografiado.

El tour de la cantante también pasará por Toluca (este será solo para mayores de 18 años) Puebla, Querétaro y Guadalajara, del 8 al 15 de junio.

Te puede interesar: Conciertos en abril: Madonna, Blink-182, Keane, Intocable y más en CDMX

¿Ya escuchaste su nuevo disco?

Después de Damaleona, Vanessa Zamora lanzó un EP titulado Música para una película que no existe, mismo que tiene unos tintes nostálgicos. Tal vez durante el tour también escuchemos rolas de este EP, además de éxitos como "Malas amistades" y "No jaló", entre otros.

Cuándo, dónde y qué costo tendrá el concierto

El tour arranca en CDMX y los boletos los encuentras en el link de la biografía de la cuenta oficial en Instagram de Vanessa Zamora. Recuerda, solo el show de Toluca es para mayores de 18 años y la pop-up store estará disponible solo en CDMX.

Cuándo: 6 de abril de 2024

Costo: $900, incluye vinilo, meet & greet y showcase acústico. Consigue tus boletos aquí

Dónde: El Club del Rock & Roll. Oxford 11, Juárez, Cuauhtémoc