El rock vibrante de Porter y la emotiva voz de Daniela Spalla se unen en un concierto que promete encender los escenarios de Satélite. 

La banda, con 20 años de trayectoria, ha dejado una huella imborrable en la evolución del rock mexicano; y por su parte, Daniella Spalla, de origen argentino, cuenta ya con una trayectoria de 10 años desde el lanzamiento de su primer disco en México: Ahora vienen por nosotros, siendo una de las voces femeninas más emotivas de los últimos tiempos. 

Porter se encuentra promocionando su sencillo más reciente, "Respuesta sensorial” con un sonido en el que predominan los sintetizadores y, por supuesto, los pedales de guitarras, creando atmósferas que armonizan con la voz de David Velasco. Seguramente escucharemos esta rola en vivo durante el evento.

Te puede interesar: ¿Qué habrá en el picnic de la UNAM? Daniela Spalla, meditación y más el día del eclipse solar

El viernes 24 de mayo de 2024, prepárate para una experiencia musical única con el dúo de Porter y Daniela Spalla en el escenario del Parque Naucalli, Foro Felipe Villanueva, a partir de las 21:00 horas. ¡Prepárate para ser cautivado por el talento en sinergia de estos grandes artistas!

Porter y Daniela Spalla ofrecerán un concierto inolvidable en Ciudad Satélite. ¡Prepárate para escuchar "Respuesta sensorial" y más.

¿Cuándo? Viernes 24 de mayo

¿A qué hora? 21:00

¿Dónde? Parque Naucalli, Foro Felipe Villanueva

¿Cuánto? $900 (general, de pie), $800 (sección A) y $600 (sección B) más cargos en Arema. Advierten que las secciones A y B, Filas A y B, pueden experimentar una "visibilidad con probabilidad de bloqueo parcial" por lo que te recomendamos tener en cuenta esta información al seleccionar los asientos.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.