¡Duelo de acordeones! Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León darán concierto en CDMX

Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León son dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música norteña y unirán su talento para regalar a lxs chilangxs un concierto único en CDMX. Una noche llena…

Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León son dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música norteña y unirán su talento para regalar a lxs chilangxs un concierto único en CDMX.

Una noche llena de música y tradición en la que prometen hacer sonar un repertorio musical lleno de éxitos y melodías que sus fanáticos no podrán evitar cantar. Esta presentación es parte de su gira Duelo de Acordeones, la cual ha tenido gran éxito en cada una de las ciudades que han visitado.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Los Invasores y Los Cardenales de Nuevo León?

La cita para ver a Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León, dos titanes de la música norteña, es el miércoles 7 de agosto de 2024 en el Auditorio Nacional de CDMX.

Con una trayectoria de más de 40 años, Los Cardenales de Nuevo León han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Canciones como “Que nadie sepa”, “Belleza de cantina”, “Mi cómplice”, “Compré una cantina” y “Si yo fuera él” son solo algunas de las muchas que la agrupación ha creado y que ya son clásicos del género.

Checa también: ¡Ya llegó, ya llegó! Bronco dará un espectacular concierto en CDMX

Por su parte, desde 1977, Los Invasores de Nuevo León han recorrido un camino lleno de éxitos que los colocan como pioneros en el género. Su música ha trascendido al grado de que varias generaciones podrían reconocer una de sus canciones con tan solo los primeros acordes.

Entre las canciones que seguramente sonarán se encuentran “Aguanta corazón”, “Eslabón por eslabón”, “Mi casa nueva” y “Laurita”, con las que harán vibrar el Auditorio Nacional.

Los boletos para asistir a este magno evento ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Los precios oscilan entre los $488 y los $3,050.

Anímate a lanzarte a este bailazo en compañía de tus amistades o tu amorcito para que bailen de a cartoncito de chela.

  • Cuándo: 7 de agosto de 2024.
  • Dónde: Auditorio Nacional (Av. Padeo de la Reforma 50, Polanco V Sección)
  • Costo: $488 – $3,050

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda