A unas horas de llevarse a cabo el segundo concierto en CDMX de Blink 182, se anunció que sería cancelado debido a enfermedad. Esto, de acuerdo al comunicado que compartió Ocesa, en el que además dio a conocer cómo será el proceso de reembolso de la fecha cancelada de este miércoles 3 de abril.

La noticia cayó como balde de agua fría para todos los fans que los esperaban con ansias desde el año pasado. Y es que todo parecía que iba bien, pues el primer concierto de Blink 182 en la ciudad se realizó sin ningún problema, pero esta tarde se anunció que el segundo show no sucedería.

A través de un comunicado que se compartió en redes sociales, Ocesa anunció que el concierto del 3 de abril de 2024 se cancelaba. También aprovecharon para compartir instrucciones sobre el proceso de reembolso tanto para quien compró en línea como para quienes lo hicieron directo en taquilla.

Foto: X Ocesa.

Checa también: Blink-182: el camino de regreso a México

Además del concierto cancelado de este miércoles 3 de abril, Blink 182 tiene agendados dos shows más en el Palacio de los Deportes, el viernes 5 y el sábado 6 de abril de 2024. Hasta el momento no se ha dado a conocer si estos dos siguen en pie o serán cancelados.

¿Por qué Blink 182 canceló concierto en CDMX?

A través de Discord, Mark Hoppus escribió acerca del problema de salud que lo aqueja y que provocó la cancelación del show del 3 de abril:

"Estoy tomando medicina para alergias, nebulizando con esteroides, spray nasal, té, cinco suplementos para combatir la infección. Todo esto me pone nervioso como cuando tomaba medicinas para el cáncer. Me sentía muy mal en el escenario y tuve flashbacks de mi quimioterapia", reveló.

"Esta mañana no he intentado ni hablar, no pude dormir bien y mi garganta se sentía como lava. Ayer me paré frente a 18 mil personas y di lo mejor de mi porque amo a Blink y los amo a ustedes. Tom también se sentía mal en el escenario y todo el tiempo estuvo sufriendo", se puede leer en el mensaje que Mark compartió en Discord.

Para los fans, solo queda esperar a ver cómo evolucionan los malestares de Hoppus para saber si los conciertos pendientes se realizarán.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.