El Gobierno de CDMX quitó el ícono del toro de lidia del Metrobús Ciudad de los Deportes como parte de su política de bienestar animal.
El Gobierno de CDMX quitó el ícono del toro de lidia del Metrobús Ciudad de los Deportes como parte de su política de bienestar animal.
El Grupo Intocable se presentará en la final del concurso México Canta. La banda presentó su nueva canción, “Estamos todos”.
‘Mientras me como al mundo’ es un monólogo que revela cómo el juicio al cuerpo masculino puede marcar la vida para siempre.
Aunque toda la historia de Amores Materialistas se desarrolla en Nueva York, hay un par de escenas que sucedieron en México.
Harry Potter, uno de los magos más queridos de la ciencia ficción celebra 20 años del estreno de su cuarta película.
Empanadas argentinas, choripanes y alfajores muy al estilo argentino, en la colonia Roma en CDMX. ¡Con recetas de la abuela!
Si tú como nosotros eres fan de los chiles en nogada, checa la lista de los que debes probar esta temporada 2025 en CDMX.