¿Buscas una escapada de fin de semana? Lánzate al Ola Fest en Acapulco

Aunque en la CDMX siempre hay plan para el fin de semana, ¿a quién le caería mal un descanso de la urbe? Acapulco es de esos destinos turísticos favoritos de todos los mexicanos, y este fin de semana regresa…

Aunque en la CDMX siempre hay plan para el fin de semana, ¿a quién le caería mal un descanso de la urbe? Acapulco es de esos destinos turísticos favoritos de todos los mexicanos, y este fin de semana regresa a sus playas el Ola Fest, un festival que combina música, comedia y entretenimiento familiar con las hermosas vistas del mar de Acapulco.

Habrá desde shows de comedia, como el Odin Dupeyron; y conciertos como el tour Inesperado de Pandora y Flans; entre otros espectáculos y actividades.

Te puede interesar: Para una escapada en corto: 5 planes bajo el sol de Cuerna 🌺

Ola Fest Acapulco

Esta es la segunda edición del festival que se realiza en las playas de Acapulco; y será entre el 27 de octubre y el 25 de noviembre, así que tienes varios fines de semanas para escaparte de la CDMX.

El Ola Fest reúne en el complejo turístico Mundo Imperial varios espectáculos, además de actividades únicas para relajarte a la orilla del mar de la Riviera Diamante.

Relájate en la playa de día y baila en los conciertos por la noche

Aquí hay diversión para todos. ¿Quieres escaparte a la playa para relajarte? En el Ola Fest hay actividades como: ciclismo, boot camp, ice bath, meditación, ceremonia de cacao y paint and wine; todo dentro del complejo turístico de Mundo Imperial.

¿Prefieres los espectáculos con el calor de Acapulco? Pues estarán:

  • Odin Dupeyron, 27 de octubre. Forum Mundo Imperial
  • Pandora y Flans, 28 de octubre. Forum Mundo Imperial
  • Ha-Ash, 4 de noviembre. Arena GNP Seguros
  • El Puma, 11 de noviembre. Forum Mundo Imperial
  • Bely y Beto, 12 de noviembre. Forum Mundo Imperial
  • Gloria Trevi, 19 de noviembre. Arena GNP Seguros
  • Daniel Boaventura, 25 de noviembre. Forum Mundo Imperial
Pandora y Flans, FB oficial Ola Fest

El Ola Fest tendrá lugar del 27 de octubre al 25 de noviembre; y puedes consultar las fechas de los conciertos y actividades en el sitio oficial del festival. Los boletos para los conciertos y shows los puedes conseguir en Ticketmaster; mientras que para reservar en el complejo turístico Mundo Imperial, te sugerimos que cheques su sitio web oficial.

Este festival es el pretexto perfecto para escaparte unos días del frio de la CDMX y correr a la playa; apapacharte y bailar toda la noche con la música de tus artistas favoritos.

Cuándo: 27 de octubre al 25 de noviembre de 2023

Dónde: Acapulco Diamante.

Precios: Espectáculos desde los $513 hasta los $3,980.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda