Escápate a Puebla al Beer Fest 2013

Cervecita artesanal a pocos kilómetros del DF

https://www.facebook.com/PueblaBeerFest

La tercera edición de uno de los festivales más prendidos que llegan al país, está al alcance de los chilangos. Es el Puebla Beer Festival, que antes de llegar al DF, hará una escala en Puebla para presentar gran variedad de cervezas artesanales.

Te sugerimos que armes maleta y emprendas el viaje a la Angelópolis y te eches unos alcoholes este sábado y domingo.

Cómo llegar 

En coche: Tomen la salida a Puebla por la Calzada Ignacio Zaragoza y sigan los señalamientos hasta llegar a la ciudad de Puebla de Zaragoza. El tiempo estimado del viaje es de 1 hora con 30 minutos. Gastarán $260.00 en casetas. 

En autobús: Desde la central de autobuses Tapo, reserven sus asientos en la línea de su preferencia o denle clic aquí. El costo por el viaje redondo alcanza los $248.00 por persona. 

Una buena idea es imprimir este mapa y explorar la ciudad más allá del Beer Festival.

Dónde hospedarse 

El hotel Condesa Americana es una muy buena opción, ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los sitios históricos y con excelente servicio. 

Te ofrece TV a color con cable, desayuno (consiste en café acompañado de un pan tostado con mantequilla o mermelada), servicio de taxi y estacionamiento, así como Internet. 

El precio varía según las personas a hospedarse pero por dos, obtienen una habitación sencilla por $300.00. Pueden hacer reservación en esta página.  

Dirección: 14 Oriente 3807-A, América Norte 72360
Teléfono: (222) 614 99 73, 887 94 85 y 892 18 18

Qué hacer

Habrá cerveza pa’ aventar pa’ arriba, pero también concursos sobre su elaboración, área de comida, música en vivo y catas, que es de lo más importante.

La entrada cuesta $45 general y el evento tendrá un horario de 12:00 a 23 horas los dos días, en el Jardín de la Noria (19 Sur No. 3519, Volcanes Puebla, Puebla 72410).

Lo que los organizadores de la tercera edición quieren, es fomentar la cultura cervecera y ayudar a los fabricantes de este elixir. (Te recomendamos ir en carro y surtirte).