Para los Chilangos miopes y no tan miopes que buscan cuidar de sus ojitos, este Buen Fin en la maravillosa CDMX hay varios lugarcillos originales con lentes y armazones chidos para imprimirle a tu atuendo tu sello único y personal. ¡Échales ojo!

Tiendas para comprar lentes y armazones chidos

MPD Boutique

Una boutique para encontrar desde lo más trendy de marcas conocidas como Ray-Ban, Persol, Dolce&Gabbana, Tom Ford, Emporio Armani, Ferragamo, hasta armazones únicos para darle un cambio a tu estilazo.

La buena onda es que por el Buen Fin, todo el mes de noviembre tendrán descuentos, meses sin intereses y promociones en lentes oftálmicos y solares desde un 20 por ciento de descuento.

Dónde: Atlixco No. 100 – D, Condesa, CDMX.

Ropa Chida: ¿Dónde comprar vintage este Buen Fin?

Lentes de Dr. York

¿Dijiste estilo? En Dr. York encontrarás varios modelos de lentes y armazones que serán una extensión de tu personalidad, pues tienen desde modelos vintage bastante peculiares hasta marcas conocidas.

Si no llevas tu graduación, ahí mismo te hacen el examen de la vista, si llevas tus lentes viejitos te ayudan a graduar tus micas y varios servicios más.

En el Buen Fin tienen desde un 12% de descuento en lentes de varias marcas y servicios seleccionados, ¡también puedes hacer tu pedido a través de su página. dr-york.com

Dónde: Álvaro Obregón 187 – B, Roma, CDMX.

Vintage Hoe

Para aquellos que no son cuatro ojos de cajón, está Vintage Hoe, un bazar chido con varias opciones de armazones y lentes de sol vintage, que bien podrían ser el complemento perfecto para tus looks citadinos. 

Dónde: Jalapa 27, Roma, CDMX.

Lentes de Escópica

Los dueños de Escópica se esmeran demasiado en la oferta de armazones que su tienda ofrece, hay lentes provenientes de distintos países que bien puedes personalizar con tu tipo de problema visual y graduación

Ofrecen consultas optométricas, restauración de lentes y otros servicios que te facilitarán la vida con tus vitrinas. Son pet friendly, si no tienes con quién dejar a tu can, te prestan su jardín para que te esté bien Agustín ahí, mientras tú le dedicas tiempo a tus ojos.

También puedes comprar en su página web. 

Dónde: Colima 138, Roma

Ben & Frank

Lentes y armazones únicos que se acercan aún más a tu identidad, para muestra los nombres de sus modelos, “el bolaños”, “Steve macarrón”, “la marcela” y más.

Puedes probarte el modelo que más te guste en línea y pedirlos a domicilio, con garantía en el servicio y en su trabajo.

El éxito de la tienda en línea de Ben & Frank los llevó a tener sus tiendas físicas en distintos puntos de la CDMX, así como en el interior de la República Mexicana. Checa su página de internet para saber todos los puntos de venta.

Lemur Shop

Además de vender ropa chida, cuentan con una amplia variedad de armazones y lentes, ninguno se parecerá a otro. También puedes pedirlos en su página de internet.

Dónde: Jalapa 85, Roma

Plaza de los lentes

Si te surgió un inconveniente con tus lentes y sí o sí los necesitas en cuestión de horas porque estás bastante cegatón, una buena opción bonita y barata, pero sobre todo rápida está en la Plaza de los lentes en el Centro Histórico. 

Bastará con recorrer varios de sus locales para encontrar el par de lentes más adecuado a tu personalidad y que queden listos en tan solo dos horas. Lo que sí, presta atención a los materiales y checa precios, no te vayas con el primer vendedor que te hable bonito y te quiera ver la cara de turista.

Dónde: Afuerita del metro Allende

Fratelli

¡Ándale, como consultores de imagen! En Fratelli además de lentes chidos te ayudan a buscar los que mejor le van a tu personalidad, ¿eres extravagante?, ¿introvertido?, ¿le vas a los pumas?, tienen harta variedad para encontrar los meros buenos. 

Entre su repertorio hay diseños artesanales hechos a mano en titanio de Japón, futuristas y hasta inspirados en lugares artísticos como el Rei Nato “Matrix”.

Checa su página de internet para ver todos los modelos.