La euforia por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no deja de dar la nota. Si no es porque lo hacen superhéroe, es porque lee poesía y ahora nuevamente está en boca de todos porque ¡ya tenemos un funko de López Gatell!

Sí, ya sabemos que al Doctor en Epidemiología ahora lo vemos hasta en la sopa (algo que, al parecer, a nadie le molesta demasiado), y ahora podrás llevártelo a tu casa en formato funko, esos populares art toy que tanto le gusta coleccionar a algunas personas.

Te recomendamos

¿Quién hizo el funko de López Gatell?

Ahora, te encantará saber que el funko de López Gatell fue creado por Artik, un colectivo mexicano, quienes se han dado a la tarea de producir estas figuras totalmente a mano en una edición limitada.

https://www.instagram.com/p/B_3KbuaBk_m/

“Podrás poseer un artículo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano con todo el agradecimiento y calidad que te mereces”, señalan los creadores.

Te recomendamos

Estamos seguros de que el funko de López Gatell podría hacer muy feliz, sino a ti, a alguno de tus conocidos. Y bueno, tomando en cuenta que el Día de las Madres está a la vuelta de la esquina esta podría ser hasta una gran opción de regalo.

El funko de López Gatell se encuentra en preventa en $699, además de que cuentan con envíos a todo México; pero apresúrate, porque estamos seguros de que se terminarán en corto.