5 objetos de deseo

Para fans de los Rolling Stones

Let it freeze

61072hielos de los rolling stones
hielos de los rolling stones (Especial)

Que los Stones te acompañen hasta en tu bebida. Esta charola para hacer hielos es indispensable para cualquier fan, no sólo de la banda, sino del rock n’ roll. 

Pueden comprarla aquí

Con la lengua en tus oídos

61077La icónica boca de los Rolling Stones
La icónica boca de los Rolling Stones (Especial)

Si algo se extraña de la época en la que nadie o casi nadie tenía celular, es el ingenio para hacer teléfonos fijos. Uno de nuestros favoritos es este, que es todo un tributo a los Rolling Stones.

Pueden comprarlo en muchas tiendas de Amazon (incluso si buscan bien podrán encontrar la versión con lengua roja, más apegada al logo), pero nosotros lo encontramos en ésta

Bebida de rockstars

61073suntory
suntory (Especial)

Como diría Bill Murray en Perdidos en Tokyo: “For relaxing time, make it Suntory time”. El año pasado la marca japonesa de whisky sacó una bebida especial para conmemorar el 50º aniversario de la marca. Mezcla distintas maltas de años importantes como el nacimiento de la banda, el año en que se hizo el logo de la lengua, entre otras fechas. Si tienen $6,300 dólares que gastar (casual…) y quieren un relaxing time, éntrenle. 

Pueden leer más al respecto aquí

Hora de “Start me up”

61079reloj
reloj (Especial)

Para quienes prefieren algo más discreto, este reloj hecho con un vinil reciclado es una opción buena, ya que es sencilla pero deja en evidencia tu lado fan. El que elegimos es de “Start me up”, pero lo puedes encargar con otros tracks. 

Los hace Clock stock and barrel

Monopoly a la Rolling Stone

61080monopoly
monopoly (Especial)

El Monopoly nunca será lo mismo cuando en vez de propiedades puedas comprar títulos de los discos de los Rolling Stones. Además, las fichas comunes fueron reemplazadas por cosas como labios y baterías.

Lo pueden comprar acá.