5 objetos de deseo

Para compartir

Para la lluvia

61347paraguas doble
paraguas doble (Especial)

Sí, lo sabemos: compartir paraguas es “muy cursi y muy hermoso”… pero hay que aceptar que no es nada práctico. Olvídate de empaparte en nombre del amor, y mejor cómprate uno de estos. Hay en azul marino, negro y rojo. 

Lo venden acá

Cuando el café es poco…

61342taza para compartir
taza para compartir (Especial)

… compártelo con alguien especial. Estas medias tazas son la mejor forma para hacerlo y no ver tu taza medio vacía. Fueron diseñadas por el diseñador chileno Sebastian Errazuriz.

Pueden preguntar por ella aquí

Comparte tu iPod

61346splitter robot
splitter robot (Especial)

Como bien cantó Madonna alguna vez, music makes the people come together. Así que deja que la música y este robot splitter te unan a quién tu quieras sin necesidad de compartir audífonos (hay que admitirlo, es un poco molesto hacerlo).

Lo tienen aquí

Ejercítense

61344bicicleta
bicicleta (Especial)

Si tienes un amigo/pareja, ganas de moverte y una suma considerable de dinero (hablamos de $1,500 dólares más gastos de envío), es momento de comprar esta bicicleta tándem de Bowery Lane Bicycles. Esta edición especial es exclusiva para BHLDN.

La venden acá

Par la hora del té

61345tetera doble
tetera doble (Especial)

En realidad no existe tal cosa como la hora del té aquí en México, pero, ¿a quién le importa? Cualquier excusa es buena para tener una tetera como ésta, que nos hace sentir un poco como en la fiesta del sombrero loco de “Alicia en el país de las Maravillas”.

Cómprenla acá