Enjambre confirma Palacio de los Deportes... pero hasta 2025 ¡Vayan rompiendo el cochinito!

Los verdaderos fans de Enjambre deben saltar de emoción porque ya confirmaron una fecha para 2025, ¿listos para cantar a todo pulmón “Dulce Soledad”?

Que no haya pretextos, tienes muuuucho chance para ahorrar eh, ya se anunció que Enjambre estará en el Palacio de los Deportes el 27 de junio del 2025.

¡Sí, los lanzaron justo un año antes! Así que los verdaderos fans tienen tiempo de sobra para ahorrar y no poner excusas, aunque la preventa será el 2 de julio y los boletos saldrán a la venta a partir del 3 de julio próximo. Saca la tarjeta o ahorra chido y cómpralos después para gritar con todo “Dulce Soledad”:

“Hoy bien pude estar acompañado
Romper el hielo donde estaba encerrado
Hoy bien pude haber conocido algún amigo
Hoy bien pude haber dejado de estar contigo”.

Enjambre confirma Palacio de los Deportes... pero hasta 2025 ¡Vayan rompiendo el cochinito!

Enjambre prepara nuevo disco

En conferencia de prensa, Enjambre reveló que su próximo disco, actualmente en proceso, será una transición muy sutil desde Noches de salón hacia un estilo más rock and roll.

“Hemos aprendido lecciones de nuestro último álbum, experimentamos con nuevas canciones y sonidos. Estamos en una etapa muy prematura del nuevo disco, pero les podemos decir que tomaremos algunos sonidos de Noches de salón, pero viene mucho rock and roll”

Han pasado solo 13 horas del lanzamiento de su “Secuaz”, su más reciente sencillo, y la rola lleva miles de reproducciones en plataforma, ¿ustedes ya lo escucharon?

Enjambre no para de dar conciertos, este año tienen Auditorio Nacional

Por si la gira de este 2024 no fue suficiente, misma que incluye el superconcierto en el Auditorio Nacional en noviembre próximo, la banda quiere más y su público también. Enjambre, la renombrada banda de rock alternativo de Fresnillo, Zacatecas, ha cautivado a audiencias locales e internacionales con su estilo musical único.

Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Formados en 2005, Enjambre destaca por sus letras poéticas y melancólicas, fusionadas con melodías pegajosas que combinan rock, pop y elementos alternativos. Su álbum más reciente, Noches de salón, ha llevado a la banda a nuevos niveles de éxito. Los conciertos de esta gira se han convertido en experiencias inolvidables, con asistentes que incluso se visten elegantemente para entrarle a la atmósfera musical creada por Enjambre.

Actualmente, la banda está en medio de su gira por México, que culminará con presentaciones en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de septiembre.

Así que, si eres fan de Enjambre, ya sabes qué hacer: ahorrar y prepararte para un concierto épico en el Palacio de los Deportes. ¡Nos vemos ahí para cantar todos juntos!

¿Cuándo será el concierto de Enjambre?

Dónde: Palacio de los Deportes. Av. Río Churubusco y Añil s/n Puerta 1 Col. Granjas México.

Cuándo: 27 de junio del 2025

Costo: La prevente será el 2 de julio 2024

Array

Los Caligaris ya son mexas y van a rifar con concierto en CDMX

¿Cuándo será el concierto de Los Caligaris en CDMX?

Lugar: Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Polanco

Fecha: 2, 3 y 4 de agosto

Costo: Desde $500

Chilango Menú Footer Chilango recomienda