¡Megafiesta en el Ángel y Revolución! Habrá mariachi y sonidero hasta la 1 am por partido de México

El partido de México vs Chequia se transmitirá en 18 pantallas instaladas en Reforma. Al terminar, habrá mariachi y sonidero en el Ángel.

¡Megafiesta en el Ángel y Revolución! Habrá mariachi y sonidero hasta la 1 am por partido de México

Aunque el partido de México vs Chequia todavía no se juega, ya están listas las celebraciones ante una posible victoria de la Selección Nacional. Y es que, además de pantallas gigantes para ver el juego a lo largo de Paseo de la Reforma, al terminar el partido se podrá disfrutar de una megafiesta con música de mariachi y baile sonidero.

“Estaremos teniendo elencos para acompañar la fiesta y la diversión de la celebración por la Selección de México”, informó al respecto la secretaria de Cultura de CDMX, Ana Francis López Bayghen Patiño.

Partido de México vs Chequia
Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro)

¿Cuándo es el partido de México vs Chequia?

Será este miércoles 24 de junio cuando la Selección Mexicana dispute su tercer partido de la fase de grupos del Mundial, enfrentando a Chequia. El duelo iniciará a las 19:00 horas.

Tras ganar sus primeros dos partidos, el equipo mexicano ya aseguró su pase a la ronda de dieciseisavos de final. También tiene garantizado el primer lugar del Grupo A. Sin embargo, buscará obtener la victoria para cerrar la fase de grupos con tres victorias por primera vez en su historia.

Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro)

Habrá megafiesta en Reforma para ver el partido

Al respecto, la secretaria de Cultura, Ana Francis López Bayghen, informó que el partido se podrá ver gratis en un total de 30 pantallas que se instalarán en distintos puntos.

Habrá 18 pantallas en Paseo de la Reforma, desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. Además, se instalarán otras tres en Avenida Juárez: una estará frente a Bellas Artes y dos en la Alameda Central. Finalmente, a ello se sumarán las nueve pantallas que ya están en los alrededores del Zócalo.

Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro)

Por otro lado, López Bayghen agregó que por primera vez se instalarán escenarios con música y baile después del partido:

“Tendremos tres escenarios futboleros. Esto se agrega, es nuevo”, comentó. Además, dijo que será el mayor despliegue en la historia del Gobierno de CDMX y la Secretaría de Cultura “en términos de acompañar el entretenimiento y acompañar a la afición”.

Foto: Camila Ayala Benabib

¿Dónde y a qué hora será el mariachi y el baile sonidero?

Los espectáculos de música de mariachi y baile sonidero se llevarán a cabo al terminar el partido de México vs Chequia. Arrancarán a las 21:00 horas y continuarán hasta la 1 de la mañana del jueves.

Habrá tres escenarios con espectáculos musicales unicados en los siguientes puntos:

Foto: Cuartoscuro

Para que el público pueda disfrutar de los espectáculos, algunas líneas de transporte público extenderán su horario hasta la 1 de la mañana.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda