La velocidad no sólo se sentirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con la llegada del Gran Premio de la Ciudad de México 2026, la capital se transforma en punto de encuentro para los aficionados al automovilismo, con fiestas, transmisiones especiales, simuladores, experiencias gastronómicas y más opciones para disfrutar a gusto de la máxima categoría del deporte motor.
Así que si no tienes boletos para vivir la carrera desde las gradas, no te preocupes, porque hay diferentes alternativas para disfrutar de la Fórmula 1 sin perderte de la emoción. Acá algunos planes.
Música y velocidad
Del 30 de octubre al 1 de noviembre, Soho House Ciudad de México ofrecerá una programación especial cargada de música, transmisiones y, obvio, drinks.
El viernes, la música llegará a Soho House con una nueva edición de Afterwork by Heineken, que contará con un DJ set de Parcels, banda australiana que fusiona sonidos electrónicos, funk y disco. Será toda una experiencia para quienes buscan disfrutar el GP más allá de las tribunas
Mientras que el sábado 31 la música continuará con Leon Bridges y su propuesta Happiness Anytime, y el domingo el espacio tendrá una transmisión de la carrera a las 13:00 horas y posteriormente un after party con el DJ francés Dombrance. Sólo toma en cuenta que estos pases son exclusivos.
- Dónde: Versalles 28, col. Juárez
- Entrada: atención por My Heineken para la fiesta del viernes 30

Carrera y comida para compartir
Si lo tuyo es disfrutar el automovilismo con buena comida, Pinche Gringo BBQ tendrá transmisiones del GP este 1 de noviembre a partir de las 14:00 horas. La propuesta reúne dos ingredientes que suelen funcionar muy bien: pantallas para seguir cada vuelta y una oferta deliciosa de brisket, pulled pork y baby backs para babear. Esta es la alternativa para vivir la competencia en un ambiente relajado y sin perderse detalles.
- Dónde: Warehouse Polanco (Prol. Moliere 493, col. Amp Granada) y Patio Narvarte (Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte Poniente)
Simuladores y premios
Para quienes buscan una experiencia más cercana al automovilismo, está el F1 TEVA Fan Zone en Polanco el 31 de octubre y 1 de noviembre. El sábado, las actividades comenzarán a las 10:00 horas, con transmisión de la tercera práctica y la clasificación. El domingo, los aficionados podrán reunirse desde las 11:00 horas para seguir la carrera, que arrancará a las 14:00 horas. Habrá simuladores de conducción, concursos, premios y alimentos y bebidas.
- Dónde: Edgar Allan Poe 1, col. Polanco
- Entrada: $324

Un recuerdo para los aficionados
El F1 Hub Ciudad de México, abierto hasta el 2 de noviembre, es el espacio ideal para encontrar prendas oficiales de las escuderías, colecciones especiales, colaboraciones y merch. Además, el sábado 31 de octubre, de 10:00 a 10:30 horas, será sede de una convivencia con el expiloto Jenson Button. Para tomarse la foto con él, será necesario realizar una compra en la tienda, de acuerdo con las condiciones anunciadas.
- Dónde: Presidente Masaryk 29, col. Polanco
La carrera no se acaba
La actividad de la F1 en CDMX no termina cuando los pilotos cruzan la meta. El mero domingo 1 de noviembre, el Estadio GNP Seguros recibirá el After Show del México GP 2026, con un DJ set de Disclosure para cerrar el fin de semana con música electrónica. Se pondrá bueno el momento, sólo que el acceso depende de tener boleto para la carrera.
- Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Viad. Río de la Piedad S/n, col. Granjas México)
Una opción más… y gratis
Hasta el 1 de noviembre habrá degustaciones de cerveza sin alcohol en los siguientes restaurantes y establecimientos de la CDMX: Castizo y Nona, en la Condesa; Camino Real, Villa Rica, Castelani y La Sotomayor, en Polanco; y Beer Garden, Cantina Riviera del Sur y Barra Lupe, en la Roma Norte.