¿Te gusta chacharear? Ve a la Feria de Antigüedades de la Lagunilla en Los Pinos; cuándo

¿Te gusta chacharear? La Feria de las Antigüedades de la Lagunilla llegó, otra vez, al Centro Cultural Los Pinos. Checa cuándo ir y qué hay.

¿Te gusta chacharear? Al Complejo Cultural Los Pinos regresó la Feria de Antigüedades de la Lagunilla. En caso de que te gusten los objetos vintage, muebles de época o simplemente contemplar curiosidades; este es un gran plan de fin de semana en CDMX. 

Como en cada ocasión, las piezas más destacadas de “La Lagunilla” podrán ser adquiridas en la primera sección del Bosque de Chapultepec, Los Pinos. 

Además, la entrada será completamente gratuita; pero toma un poco de dinero de tus ahorros, ya sabes, por si se te pega algo en esta feria de antigüedades.

En Chilango te contamos cuándo será la Feria de Antigüedades de la Lagunilla en Los Pinos; y cómo llegar desde el Metro

¿Qué hay en la feria de antigüedades de Los Pinos?

Los objetos antiguos de la Lagunilla en el Complejo Cultural Los Pinos, será el plan ideal para coleccionistas, diseñadores de interiores y entusiastas en busca de tesoros para adornar sus hogares. A continuación, te contamos las antigüedades que podrás encontrar:

Foto: @CC_LosPinos
  • Primeras ediciones de libros
  • Pipas
  • Relojes de época
  • Muebles vintage
  • Juguetes
  • Obras de artes
  • Objetos de colección
  • ¡Y mucho, mucho más!
Foto: @CC_LosPinos

Desde hace un tiempo, la idea de trasladar la Feria de Antigüedades de la Lagunilla a Los Pinos ha estado en marcha con el propósito de ampliar su alcance a diferentes audiencias. Esta propuesta, promete presentar una amplia selección de piezas que podrían remontarse al siglo XIX.

¿Cuándo y dónde es la Feria de Antigüedades de la Lagunilla?

La Feria de Antigüedades de la Lagunilla se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Además, será completamente gratuita.

La Feria de Antigüedades de la Lagunilla se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Esta feria tendrá una duración de 10 días, se realizará del viernes 14 hasta el domingo 23 de junio.  

Foto: @CC_LosPinos

¿Cómo llegar a Los Pinos en el Metro de CDMX?

La estación del Metro más cercana, al Complejo Cultural Los Pinos, es Constituyentes de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo. Posteriormente, deberás caminar aproximadamente 10 minutos para llegar al recinto. 

Acá te dejamos una imagen para que cheques cómo llegar al Complejo Cultural Los Pinos desde la estación Constituyentes del Metro de CDMX.

El Complejo Cultural Los Pinos se encuentra en Calz. del Rey S/N, Bosque de Chapultepec I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de Mexico.

Mucho cine gratis para niñxs en el Museo Yancuic, ¡llega Ambulante!

¿En dónde está el Museo Yancuic?

Lugar: Ermita Iztapalapa 2325, Los Ángeles Iztapalapa
Horario: 10 a 16:00 h
Costo: Estos eventos serán gratuitos

Lánzate a la experiencia de realidad virtual y expo sobre Franz Kafka por los 100 años de su muerte

Exposición Franz Kafka

Dónde: Goethe-Institut Mexiko, Tonalá 43, Roma Norte

Horatio: del 12 al 29 de junio, miércoles 12, 19 y 26, de 17:00 a 19:00; jueves 13, 20 y 27, de 15:30 a 17:00 horas, y sábado 29, de 16:00 a 18:00 horas

Entrada gratuita

¿Qué hacer en CDMX? Baile sonidero, salsa, tacos y actividades gratis de Día del Padre

¿Qué hacer con la basura electoral? Transforman propaganda en bolsas

MEXTRÓPOLI: El festival de arquitectura y ciudad regresa a CDMX

¿Cuándo será Mextrópoli?

Fecha: 20 al 23 de septiembre de 2024
Costo: Entrada libre a algunos eventos

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda