la-benito-juarez-tiene-su-propia-villa-navidena-%e2%98%83-%f0%9f%8c%9f

12 de diciembre 2019

¡La Benito Juárez tiene su propia villa navideña! ☃ 🌟

Cuenta con pista de patinaje, nevadas y hasta con Santa Claus

Por: Abigail Camarillo

El aire se siente cada vez más frío en la ciudad y eso es porque las actividades decembrinas están por doquier. Una de las imperdibles es la villa navideña en Benito Juárez donde encontrarás muchas sorpresas que aquí te contamos.

Alista a las bendiciones o llama a tus amigos, porque no te puedes perder todo lo que esta demarcación de la CDMX tiene que ofrecer.

Te recomendamos: ⛸ 🏂 Dos pistas de hielo y un tobogán llegan a la Miguel Hidalgo

Todo se llena de luces con la villa navideña en Benito Juárez

Si eres un chilango que vive en esta parte de la ciudad, eres muy afortunado. Pues desde ya y hasta el 7 de enero de 2020 podrás disfrutar de varias atracciones. Todo te pondrá a tono con la Navidad, pues además de miles de luces podrás experimentar hasta una nevada.

La villa navideña en Benito Juárez se ubica dentro del Parque de los Venados. Ahí podrás encontrar toda clase de sorpresas y actividades en un horario de 11:00 a 20:00. Por ejemplo, podrás tomarte hermosas fotos con su enorme árbol de Navidad y con el mismísimo Santa Claus. De hecho, esta es una excelente oportunidad para que las bendiciones le dejen su carta al viejito barbudo, pues habrá un buzón donde podrán depositarla.

También lee: 🎄⛸ Pachangón navideño y pista de hielo en Iztacalco

Obviamente no podría tratarse de un evento decembrino sin una pista de patinaje. Este año, la alcaldía también se pone ecofriendly como el Zócalo, pues se montó una de acrílico. Además, en este espacio habrá proyecciones de cine y más actividades recreativas y de entretenimiento durante la temporada.

Así que ya sabes, lánzate a la villa navideña en Benito Juárez y pasa un día inolvidable con tu familia y amigos. Recuerda que puedes llegar a ella por medio de la Línea 12 del Metro, pues se encuentra a unos pasos de la estación Parque de los Venados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene Galindo (@igalindom) el

Te puede interesar: ✨ Infinity Lights: la instalación de luces que no te puedes perder

Dónde: Parque de los Venados (Av. División del Norte s/n, Col. Santa Cruz Atoyac)

Cuándo: todos los días de 11:00 a 20:00 hasta el 7 de enero de 2020

Costo: entrada libre

vuelca-trailer-cargado-de-cervezas-en-la-mexico-cuernavaca

Vuelca tráiler cargado de cervezas en la México-Cuernavaca

La madrugada de este jueves 12 de diciembre se reportó la volcadura de un tráiler con cervezas, a la altura del kilómetro 66 de la México-Cuernavaca.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+