Como todos sabemos, el sexo oral es algo sumamente placentero para la inmensa mayoría que lo practicamos. Y los(as) que se niegan a probarlo… pues ¡ni hablar! Ellos (as) se lo pierden.

Hoy veremos algunas posiciones MUY recomendables al momento de estar con tu chica… porque es importante estar cómodos para no cansarnos y disfrutar mucho más la experiencia y ¿por qué no? Durar más tiempo disfrutando de un buen momento.

Esta ocasión es el turno de disfrutar de las mujeres… así que chicas ¡déjense consentir!

Tip: Checa el nivel de dificultad:

1- Lo más sencillo.

2- Postura elaborada .

3- Tendrás que esforzarte pero valdrá la pena.

4-Para aeróbicos.

5- Buena para ciercenses.


1. La de mecánico

¿Cómo es esto?
Asíde primera instancia, no es tan fácil de entender… pero si te imaginas que tu eres el cofre y tu vulva el motor del coche… ¿dónde crees que va el mecánico?

¿Cómo le hago?
La idea básica es que tú –mujer- te tires boca arriba y subas las piernas hacia atrás… de esta forma, tú pareja tendrá libre acceso –pase VIP- a la zona de placer. Además tendrá vista panorámica.

Nivel de dificultad…
2. Lo más difícil es contar con la elasticidad necesaria para mandar las piernas hacia atrás.


2. El sirviente

¿Cómo es esto?
Aunque el nombre puede ser un poco sumiso…la postura puede resultar muy excitante pero puede que a él ¡le cueste trabajo respirar!

¿Cómo lo hago?
Te colocas de pie y de espaldas a tu pareja, te inclinas ligeramente hacia delante para que tu trasero quede en alto… así, tú hombre puede estar sentado o de rodillas para entrar en acción.

Nivel de dificultad…
1. Lo más complicado ¡que no te tiemblen las piernas de tanto placer!


3. La bufanda

¿Cómo es esto?
Es una variante de la clásica posición de misionero y de hecho muchas mujeres la practican inconscientemente… sobretodo cuando están a punto de alcanzar el orgasmo.

¿Cómo lo hago?

Tú–mujer- sólo tienes que ponerte boca arriba y dejar que tu pareja te consienta… la variación está en cruzar las piernas para que él no se pueda escapar.

Nivel de dificultad…
4. Nada más ¡cuidado con no asfixiarlo!


4. Isando el mástil

¿Cómo es esto?
En esta ocasión, el mástil no es el pene de tu pareja… sino tu pierna. Aunque tampoco te azotes, no te va a besar toooda la pierna.

¿Cómo lo hago?
Aquíla cosa es fácil, tú únicamente ponte tantito de lado, flexiona una pierna y deja la otra estirada…como formando un ángulo recto. La chamba de tu pareja… colocarse de lado o como le sea más cómodo y que te apapache.

Nivel de dificultad…
1. Aquí ni dificultad hay. Es muy sencilla, pero no por eso menos placentera.


5. Facesitting

¿Cómo es esto?
¿Alguien vio “Lucía y el Sexo”? Pues sino la han visto ¡veanla! Es algo parecido…

¿Cómo lo hago?
Tu pareja lo único que tiene que hacer es tumbarse boca arriba cerca del borde de una cama o del sofá… tú única chamba –mujer- es sentarte directamente sobre la boca de tu amante y dejar que disfrute.

Nivel de dificultad…
2. Tal vez lo más complejo sea aguantar el éxtasis que les provocará a ti a tú pareja esta posición.

6. El autoservicio

¿Cómo es esto?
Es muy divertida… créeme… sólo es cuestión de jugar el juego.

¿Cómo lo hago?
Túpareja sólo tiene que sentarse y tú–casualmente- pasas por ahí completamente desnuda. Lo único que tienes que hacer, es acercarte… cuando estés satisfecha, simplemente sigue tu camino.

Nivel de dificultad…
5. Hay que ser muy atrevida para hacer algo así, pero si lo logras ¡no te arrepentirás!


7. Banquete de dioses

¿Cómo es esto?
Puede llegar a ser un poco cansada sino están cómodos, pero seguro valdrá la pena el sacrificio… para el será todo un banquete de ensueño.

¿Cómo lo hago?
Es como estar sentada, pero al revés. O sea, ponte boca arriba y echa tus piernas hacia atrás hasta que tus pies toquen la cama. Tu pareja te tendrá a su entera disposición…

Nivel de dificultad…

5. Hay que ser muuuuy flexibles. Si lo logras ¡eres mi ídola! o lo que es lo mismo, seré tu fansss, jeje. Fuera de broma… ¡seguro se la pasarán de lo lindo! Experiencia que no hay que dejar pasar.