Cannabis y placer

Ahhh las escenas de parejas fumando en la cama antes y después de echarse un buen round. Todas esas imágenes son algo que vimos una y otra vez en series y películas. Aparentemente, la nicotina era un ingrediente fundamental, especialmente después del sexo. Sin embargo, hay otra sustancia que puede ayudarte a intensificar tus experiencias, encontrar nuevas sensaciones; y que, además, puedes usar antes, durante y después. Cannabis y placer, la mejor combinación.

Así que si tu pareja y tú están listos para invitar a alguien más a su cama, esta planta es una gran opción. Platicamos con Brenda Hernández; emprendedora cannábica, activista y fundadora de Chicks VS Stigma para sacarle el máximo partido a la planta. ¡A gozar se ha dicho!

Para empezar, Brenda nos contó que cualquier persona mayor de edad puede usar cannabis y hay diversión para todos. Pues al poder usarse de tantas formas: fumada, vapeada, untada y por vía oral a través de tinturas y alimentos; puede ser una gran herramienta para la sexualidad. 

CBD y THC

Cannabis y placer

Existen más de 100 cannabinoides, pero, vamos a concentrarnos en el Cannabidiol (CBD) y el THC (Tetrahidrocannabinol)  los cuales son excelentes aliados del placer: debido a sus efectos relajantes y analgésicos, puede servir a las personas que sufren dolor durante la penetración, también ayuda  lubricar más de manera natural.

Es muy importante que antes de usar cannabis te informes sobre sus efectos, pros y contras de cuando se usa durante el delicioso. Para proponérselo a tu pareja, Brenda recomienda platicarlo previamente y no llegar directamente a un encuentro y ofrecerlo antes de. 

Asegúrate de contar con el consentimiento de tu pareja, pues presionar o dar sustancias a cualquier persona sin su autorización es violento y riesgoso. Si te dicen que no, no presiones ni insistas. 

Ya en confianza

Cannabis y placer

Si ya lo hablaron y ya se prendieron, deben saber que los efectos varían según la forma de administración: Brenda explica que no es lo mismo usar un lubricante, que vaporizar o fumar, para estas dos opciones, es preferible que ya tengas un conocimiento previo de tu cuerpo y que estés informado sobre qué efectos podrías tener: “nadie va a querer que en medio del delicioso le de ansiedad o paranoia”, comenta la entrevistada, quien también recomienda empezar con la aplicación tópica:  “hay muchos lubricantes con extracto de CBD  que permiten tener muchas sensaciones sin ponerse high”.

Además, son muy fáciles de usar; aplicas directamente en el área que quieres tener resultados (puede ser vaginal o anal) y listo. Si consumes alguna tintura recuerda empezar con la dosis más baja y tómala de forma sublingual; con edibles come solo una pequeña parte y ve cómo te vas sintiendo.

Vaporizar puede ayudar a relajarse, concentrarte en el momento, y por lo tanto, disfrutar más. Si quieres un efecto más eufórico mediante el uso de THC, vaporizar es una buena opción. Brenda comenta que “de esa forma no estamos combustionando ningún butano y se puede tener mayor control sobre la dosificación”.

Poco a poco, conócete

Cannabis y placer

La entrevistada también señala que con tinturas o porros hay que irse poco a poco hasta encontrar la dosis ideal para disfrutar, también hay que asegurarse de que los productos hayan sido cultivados y criados de forma ética, tanto por el aspecto legal, como por el uso de pesticidas que podrían dañarte.

Si no nos haces caso y te atascas, Brenda también nos ofrece unos tips: oler pimienta ayuda a reducir los niveles de THC, también tener a la mano CBD, pues reduce el efecto del Tetrahidrocannabinol.

No olvides tomar agua y tener dulces a la mano.

Una vez que selecciones la forma de ingestión y la dosis, prepárate para sentir un aumento en las sensaciones. De acuerdo con la entrevistada: “hay mayor sensibilidad en la piel, se incrementan los sentidos: todo se siente más rico, todo sabe más rico; es un intensificador de sensaciones y tienes una experiencia más sensorial”, detalla Brenda.

Así que ya sabes: si buscas una forma distinta y más intensa de encontrarte con tu cuerpo y el de tu pareja, además de conectar de una forma profunda, el cannabis es una gran opción. Así que infórmate, decide ¡y duro contra el muro!

¡Feliz Día de San Valentín!

*Este texto es informativo y no condona ni pretende incentivar el uso de sustancias psicoactivas

Clubes Swinger para ir con tu pareja (o conseguir una)