Como somos fieles promotores de la creatividad a la hora de tener sexo con tu pareja (o con quien quieras), te damos algunas opciones para que te des una escapadita y experimenten con cosas nuevas.

Nude Zipolite

Por qué debes ir

Zipolite tiene un secreto encanto.En los 70, esta playa se volvió famosa porque llegaban muchos hippies y se daban vuelo con la onda nudista. Para llegar, se recomienda viajar a Huatulco o Puerto Escondido por vía aérea o por autobús, ya que se encuentran a una hora de distancia de Zipolite. Al salir de cualquier aeropuerto, pueden tomar un taxi colectivo en la carretera que los lleve a Pochutla y de ahí otro taxi que los lleve a Zipolite. O bien, solicitar al hotel el servicio de un taxi que los lleve directo por 400 pesos.

Qué incluye

Son 25 habitaciones. La habitación de vista a la alberca tiene cama King Size, ventilador, terraza, hamaca y baño privado, así como el de la vista al mar sencilla, sólo incluye un sofá cama extra. Las suites tienen aire acondicionado, televisión, frigobar, cama King Size, terraza, ventilador y una hamaca.

Todas son para dos personas, únicamente adultos.

Tienen servicio de restaurante con comida internacional y de bar abiertos de 8 de la mañana a 11 de la noche. La comida no está incluida en el precio por habitación.

Qué rango de precios tiene

En temporada baja manejan el 20 por ciento de descuento, que por el momento se contempla hasta el 20 de octubre. En Semana Santa y en diciembre suben los precios.

Los precios van de 1,200 a 2,000 pesos.

Qué está permitido

El nudismo es opcional, se permite en todas las instalaciones excepto en el restaurante donde deben acudir con una prenda o una toalla. No se puede tener sexo en áreas abiertas. Es gay friendly.

Qué actividades se pueden realizar ahí

A diario acude una persona que les ofrece tours a los huéspedes para que puedan practicar snorkel y si tienen suerte, pueden ver tortugas.

Cuentan con spa con jacuzzi y sauna.

LLV Azamara Club Cruises, Río de Janeiro 2015

Por qué tomarlo

Por varios motivos: si te late la onda swinger, ésta es LA opción. La empresa Llvclub organiza este tipo de eventos desde hace siete años. Y bueno, son todo un deleite, imagínate estar durante ocho días recorriendo diferentes puntos como Río de Janeiro, Buzios, Punta del Este y Buenos Aires en un crucero de lujocon todo incluido.

Qué incluye

Son 340 cabinas y te incluye la comida, snacks, bebidas no alcohólicas. Se quedan una noche en Buenos Aires de manera que la gente puede utilizar el crucero como hotel.

Qué rango de precios tiene

De 2,150 a 9,000 dólares. El avión no está incluido, tampoco las bebidas alcohólicas, pero puedes comprar paquetes, como por ejemplo, el de cerveza que cuesta 29 dólares por toda la estancia o licor por 39 dólares diarios.

Qué está permitido

Esto es un buffet, cada quien toma y hace lo que quiera.

Las cabinas son para dos personas, pero también se puede alquilar alguna para tres. Es gay friendly.

Qué actividades se pueden realizar ahí

El precio abarca las diferentes formas de entretenimiento que ofrece el crucero, desde shows con bailarines, cantantes hasta seminarios sobre eyaculación femenina, Kamasutra y para quienes se inician en esto.

También hay fiestas donde se visten de acuerdo al color y al tema, noche formal donde el capitán y la tripulación les da la bienvenida.

Temptation Resort Spa Cancún

Por qué debes ir

Si tienes más de 21 años, ya la hiciste. Tienen una oferta de actividades muy amplia con un toque chenchualón y divertido.

Qué incluye

Cuenta con 386 habitacionesdivididas en dos categorías: Deluxe y Jacuzzi Suite. Ofrece cinco opciones de restaurantes con buffet o menú a la carta, así como cuatro restaurantes de tipo gourmet. Los seis bares tienen una variedad de vinos, menú de martinis y cócteles exóticos. Es todo incluido.

Qué rango de precios tiene

Desde 1,500 hasta 5,000 por noche.

Qué está permitido

Andar topless en las albercas y en la playa.

Qué actividades se pueden realizar ahí

Cuenta con un spa, equipo deanimación, con actividades acuáticas o de playa y concursos en laalberca. Hay mucho entretenimiento muy sensual que seguro los prende durante la noche.

Desire Riviera Maya

Por qué debes ir

Está ubicado en la Bahía de Petempich de la Riviera Maya a menos de 20 minutos del centro de Cancún y tan sólo a 30 minutos de Playa del Carmen. Del aeropuerto llegas al Desire en menos de 20 minutos.

Qué incluye

Tienen 114 habitaciones divididas en: vista a jardín, con jacuzzi, vista al mar con jacuzzi y las Passion Suites.

Lo que diferencia los Desire del Temptation es que los primeros son exclusivos para parejas, ropa opcional y el segundo es para solteros, parejas y únicamente se permite el topless. Igual es todo incluido con un nivel culinario premium y con bebidas alcohólicas de prestigio. Los restaurantes tienen menús con comida afrodisíaca y no es necesario hacer reservación. El desayuno y la comida son buffet y la cena es a la carta.

Las Passion Suites incluyen champaña, langosta, servicio de mayordomo, pantuflas, y bata. ¿Qué tal, eh? Tienen un jacuzzi más grande (caben hasta seis personas), sala y balcón.

Qué rango de precios tiene

Desde 5,000 hasta 11,000 pesos por pareja y por noche.

Qué está permitido

La ropa es opcional. En determinados eventos se permiten los tríos o la entrada a mujeres solas.

Qué actividades se pueden realizar ahí

Cuentan con spa (que no va incluido en el precio) donde puedes recibir un masaje a cuatro manos, en pareja, tina hidromasaje donde dan masaje erótico y le explican a las parejas las zonas erógenas que se van a estimular.

También se pueden realizar sesiones de fotografía, films eróticos, menús de fantasías, clases de pole dance, de bellydance, yoga kamasutra, yoga tántrico, sexólogos.

En enero van a tener un evento de swingers con talleres BDSM y sólo durante ese mes habrá áreas especiales para tener sexo al aire libre, que normalmente no se permite. Fuera de este mes, las personas que quieran tener intimidad con sus parejas pueden acudir (si así lo desean) a un lugar llamado Playing Room en las discotecas.

Hidden Beach Resort Cancún

Por qué debes ir

Es un ambiente nudista que te hará sentir muy cómodo. Cuentan con reglas estrictas que aseguran la privacidad del hotel para que estés seguro que no aparecerá tu foto en la fan page o en el Facebook de alguien.

Qué incluye

Cuenta con 42 suites. Tienen el concepto Gourmet Inclusive que significa que los desayunos, comidas, cenas y bebidas van incluidas. Cuentan con un restaurante, dos bares, discoteque, un complejo de albercas, una terraza para asolearse en el solárium principal con vista a las albercas, una tina caliente para 20 personas y el Salón Moonlight con pista de baile.

Si desean más actividades, también pueden brincarse al Dorado Seaside Suites. También está incluido. Sólo que ahí deben portar sus trapitos.

Qué rango de precios tiene

Entre los 411 y 576 dólares según la habitación que elijan.

Qué está permitido

Como mencionábamos, el nudismo. Sin embargo, no promueven servicios swinger ni se toleran comportamientos sexuales en áreas públicas.

Qué actividades se pueden realizar ahí

Desde concursos hasta clases de cocina, cocteles, juegos de Twister, pintura corporal, ajedrez. De igual forma, pueden tomar un crucero nudistaa bordo de un catamarán en la marina de Playa Maroma. Ahí podrán practicar el snorkel en un arrecife.

¿Qué les parece? Son una buena opción para que se dejen llevar y le metan candela a su relación.