Dicen que las tres C’s son las más placenteras, aunque en realidad mucha gente preferiría que fuera: comer, dormir y coger. Despertar, echarse un tiro, tener hambre y al terminar, con el mítico efecto del mal del puerco: dormir. Y así, seguir la vida en un ciclo interminable y espectacular.

Bah, eso sólo es posible en un “Todo incluido” para el que hayas ahorrado durante un año y tras haber recibido la venia de tu querido jefe panzón y amargado.

Pero quién quita que en tu hogar puedas hacer esto y además, convertirte en un sibarita sexual.

Lo que viene siendo el contenido

Es bien sabido que muchos alimentos mejoran el desempeño sexual y la libido. Por eso, hicimos un pequeño recetario para que tus noches de pasión tengan ¡azúcar!, sal, picante y mucho sabor.

Ojo, no significa que después de comer todo esto van a ser unas fieras sexuales, simplemente ayudan a mejorar algunas capacidades físicas que se involucran a la hora de darle por las noches (o por las mañanas, tardes, madrugadas, es lo mismo).

Tampoco es para los apliquen en el sexo oral, ya que en esas zonas únicamente se debe poner lubricante, ya sea el natural o cualquiera que encuentren en una sex shop o farmacia. Es muy importante esto, ya que si los emplean en los genitales, pueden cambiar el PH o generar alguna infección, que está por demás decirlo: no está chido.

Así que una vez aclarado esto, les decimos: ¡buen provecho!

El desayuno

Jugo contra el cansancio

Modo de preparación:Licua un betabel, cuatro fresas y agrégales el jugo de dos naranjas más una cucharadita de miel.

Propiedades: El betabel tiene un alto contenido de magnesio, ayuda a combatir el cansancio, favorece la circulación (para una buena erección), alivia los dolores de cabeza (no más pretextos) y ayuda a mantener un mejor desempeño. Y bueno, la naranja es una maravilla. Quienes toman jugo de naranja todas las mañanas tienen mássexoy mejor estado de ánimo, esto se debe a que contiene vitamina C y azúcar que causan un efecto de euforia.

Las fresas son conocidas por estimular la libido ya que también ayudan a mejorar la circulación. Su alto contenido en vitamina C mejora el conteo de esperma, así que si quieren encargarle a la cigüena, es una buena opción.

Huevos revueltos

Modo de preparación:Casca dos huevos en una sartén previamente engrasada con aceite de oliva. Revuélvelos y listo. O bueno, si les late más estrellados, pues van. Puedes acompañarlos con algunas rebanadas de aguacate.

Propiedades:No se recomienda utilizar mantequilla dura o margarina, ya que provocaría el efecto contrario, puesto que las grasas ‘trans’ afectan la circulación. Por el contrario, el aceite de oliva tiene un alto contenido de fenoles, los cuales estimulan el flujo sanguíneo y dilatan los vasos.

Los huevos son una maravilla para aguantar vara. Son una fuente de vitamina B, la cual ayuda a tu mente a liberar el estrés y a relajarte.

El aguacate contiene potasio, así como vitaminas E y B6 los cuales se convierten en un rico cóctel de antioxidantes que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.

La comida

Agua de sandía

Modo de preparación: Si quieres que quede espesa, usa una sandía entera, si no, media. Pícala en cuadritos, echa la mitad a la licuadora y vertes un tercio de agua. Cuando todo esté molido e incorporado, le echas el resto junto con azúcar al gusto. Al servirla en una jarra, utiliza un colador para que no quede grumosa.

Propiedades:La sandía es un estimulante de la libido ya que contienelicopeno, citrulina y arginina que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, lo cual hace que mejore el desempeño sexual.

Pollo en salsa de nueces

Modo de preparación: Cuece dos pechugas de pollo sin piel en caldo de pollo, con un diente de ajo y media cebolla. Cuando ya estén cocidas, las sacas y las dejas a un lado. Para preparar la salsa, licua un paquete de queso crema, tres tazas de leche, 200 gramos de nuez, dos chiles chipotle, sal y pimienta al gusto. Luego lo llevas a la estufa y lo calientas hasta que espese.

Propiedades: El pollo contiene altas dosis de zinc, el cual es necesario para producir testosteronas (no sólo los mariscos lo tienen). Y las nueces, ah bendito alimento. Dicen que es el sustituto del Viagra porque dilata los vasos sanguíneos y aumenta la libido.

Y nuestro querido chile chipotlete ayudará con la excitación y a elevar tu frecuencia cardiaca. Igual no te atasques, es sólo para que le dé un toque de sabor.

Chocolate amargo

Aquí no hay modo de preparación, simplemente ve a la tiendita y compra un chocolate oscuro. El secreto está en la feniletilmina que contienen los chocolates amargos que tienen un efecto directo en los niveles de serotonina y endorfina en tu cerebrito. Esto hace que veas a tu pareja más chabocha.

La cena

Para que no te sientas muy empanzado, échate un licuado de plátano.

Modo de preparación:Sólo necesitas un plátano, una cucharada de miel o azúcar y una taza de leche. Licuas todo y fin.

Propiedades:El plátano contienebufotenina, que mejora el estado de ánimo, la seguridad en uno mismo y el impulso sexual. Y qué mejor que uno se sienta seguro a la hora de darle. No hay mejor afrodisiaco que hacerlo con una persona con buena autoestima.

Prueba estas recetas y nos cuentas cómo te fue, tigre.

Y bueno, por último, no te empines mucho alcohol. Aunque parezca que es el mejor lubricante social, lo único que hará es que reducir el deseo sexual, que no te excites y que se elimine tu sensibilidad.

También checa

Dogging: Sexo a la vista de todos
El mamading y otras prácticas de riesgo
Confesiones de una camarera de hotel