Los orgasmos que tienes con tu pareja son épicos. Al terminar, él podría golpear su pecho con los puños y emitir un sonido gutural que denote su triunfo. Sabes que no hay nadie con quien lo hagas así, pero… ¿qué hay de él? O sea, no es que no la pase chido, pero tampoco te ha dicho a ciencia cierta qué es lo que más le gusta ni qué parte le gustaría que le estimularas.

Bueno, pues te tenemos la respuesta: el “nies”.

¿Y eso en dónde está?

Su legendario nombre viene del latín: ‘niestestículus niesanus’. Ja, en realidad es ese punto estratégico que se encuentra entre el escroto y el ano.

¿Por qué hace que los hombres vean estrellas?

A esta zona se le conoce de forma médica como el perineo y debajo de esta pequeña porción de piel hay ocho músculos que tienen una participación estelar en la erección. También resulta placentera porque se puede acceder de forma indirecta a la próstata, que es la zona erógena masculina por excelencia.

Quiero saber cómo estimularlo AHORA

Hay diferentes formas, aquí les van:

Autoexploración: para poder dar instrucciones, hay que conocer el camino. Así que lo primero es que tú mismo conozcas dónde está ubicada y cómo te gusta que sea estimulada.

Lo más recomendable es que lo hagas mientras te bañas. Eso sí, dale una manita de gato a tus uñas porque no querrás sentir tremendos arañazos (¿o sí? Bueno, eso depende de cada quien). Puedes utilizar jabón para que las cosas fluyan un poco más mientras te das un baño, al fin que sólo estás tocando una pequeña porción de tu piel. No lo vayas a introducir, para eso es mejor utilizar un buen lubricante a base de agua.

Aprieta poco a poco con tus dedos y cuando estés a punto de terminar, presiona más. Esto te ayudará a extenderlo más.

Con tu pareja (quiubolesqué, peoresnada, lo que sea):Una vez que te haga sexo oral, puedes pedirle que bese, dé ligeras mordidas o que acaricie con la lengua esta zona. Y para meterle más punch, pídele que te acaricie el pliegue que se encuentra en los testículos. Si utilizan un vibrador, te aseguramos que llegarás al Nirvana.

Dile que alterne los movimientos, esto te permitirá que no termines tan rápido y que se prolongue el asunto.

Si a todo esto, le sumas sexo oral como ya te hemos platicado, será un #epicwin.

Si quieres ir más allá…

Dar caricias al ano también resulta muy placentero. ya que de esta forma también se llega a la próstata. Sin embargo, aún hoy en día muchos hombres tienen tabúes con esta práctica y le sacan un poco. Claro, nunca lo han hecho y no saben de lo que se pierden.

Como les decíamos, la próstata tienen mucha transferencia nerviosa, por eso es que el área se excita muy rápido y se logran orgasmos muy intensos. No hay que olvidar utilizar un lubricante y tampoco se debe forzar, si a él no le late o lo haces de forma intempestiva, seguro te vas a meter en una bronca.

Así que ya saben, platíquenlo con sus parejas, nunca está de más disfrutar del sexo de diferentes maneras y de recorrer los lugares que te llevarán a un orgasmo seguro.

¿Ustedes ya lo probaron?

También checa:

Escápate para ponerle
Recetario afrodisiaco
Love Hotels: lo kinky del sexo