Todos lo vimos. Incluso Lupita, la chica que se sienta al lado de la impresora, que nunca habla con nadie y que siempre se santigua cuando tus compañeras hablan sobre los diferentes tamaños de penes con los que se han topado, lo vio.

El famoso video donde se veía a una chica irlandesa de 18 años practicarle sexo oral en su versión ultra exprés a 24 chamacones para conseguir… algo, se volvió viral.

Dicen que ese ‘algo’ era una barra libre de alipús para todas sus vacaciones, algunos menos entusiastas dicen que sólo fue a cambio de una “tella” de menos de tres euros, (bastante piojo, por cierto). Y bueno, Carnage Magaluf, la empresa organizadora de excursiones a zonas etílicas y responsable del borlote, se defiende diciendo que ellos sólo propusieron que hicieran un video salvaje (y vaya que lo fue) en dos minutos.

Caminante, no hay camino…

Estas visitas guiadas (sí, como si fueran ávidos devoradores de cultura de museos) a Punta Ballena, una calle que no llega ni a los 500 metros en Magaluf (Mallorca, España) se pusieron de moda desde hace años entre la chaviza europea, principalmente la británica. Las autoridades de esta localidad decidieron promulgar una ley para regular (¿?) estas fiestas de sexo, drogas y rock and roll.

Sí, bueno bueno, a raíz de eso las empresas que se dedican a organizar estas ‘multiculturales’ giras se vieron obligadas a tener un seguro de responsabilidad civil y pagar la módica cantidad de 3,600 euritos por un permiso que dura seis meses.

También se prohibió que incentivaran el consumo de bebidas alcohólicas con mensajes como: ‘barra libre’, ‘2 x 1’, ‘mesa que más aplauda’. Sí, un poco contradictorio, pero bue…, tenían que hacer la finta ante los asustados padres de familia que veían en las redes los videos de sus retoñitos en tremendas horchatas y con sendas borracheras.

Pero, ay ¿a poco sólo ahí sucede eso? Pues no, la neta es que el ‘ingenio creativo’ también hace de las suyas en otras ‘proezas’ (por llamarlo de algún modo) sexuales. Y sin afán de sonar moralistas, la chaviza ha hecho de todo por poder ponerse hasta las trancas y echarse un palo de las maneras más inimaginables.

Aquí les va un recuento de proezas realizadas por hooligans del sexo y el alcohol:

Balconing

Esta práctica consiste en saltar de balcón en balcón. La muchachada busca probar su agilidad felina y su vista aguzada para no caer en el medio y partirse la mandarina en gajos. Y bueno, claro está que hay quienes no han sobrevivido para contarla.

Ruleta sexual

En esta especie de orgía, pierde el que termina primero. Comenzó en Colombia entre la chamaquiza y es algo así como el juego de las sillas. La música suena, los jóvenes penetran a las chicas durante un determinado tiempo y el que eyacule primero, se la peló. Claro, ya ha habido embarazos no deseados a causa de esta práctica y ni qué decir de la ETS.

Vodka eyeballing

Aquí se pone más densa la cosa. Resulta que a un grupo de adolescentes de Estados Unidos que se les ocurrió la ideota de ‘burlar’ a sus jefes y tomar vodka por los ojos. Según ellos, los efectos se sienten con mayor intensidad y mucho más rápido que si se ingiere por la vía ‘normal’, o sea, tomado (más adelante veremos otro tipo de ingestión de alcohol bastante peculiar). Está de más decir que esto provoca inflamación de la córnea, severas infecciones e incluso podrían perder la vista. De hecho, una chavita inglesa de 22 años, tras practicarlo durante un mes, comenzó a llorar de forma permanente y a sufrir dolores bastante intensos.

Tampodka o Tampax on the rocks

Ah, la creatividad. De nuevo, para evitar que sus papás los castiguen quitándoles sus iPads o sus Xbox, a los chamacos se les ocurrió meter un tampón en alcohol e insertarlo ya sea en la vagina o en el ano.

Estas dos últimas prácticas tuvieron mucho auge en Estados Unidos e Inglaterra, pero gracias al internet, su alcance fue mucho mayor. Incluso, en su momento los entonces diputados Francisco Alfonso Durazo Montaño, Ricardo Mejía Berdeja y Ricardo Monreal Ávila en la exposición de motivos de su iniciativa de reformas a la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y a la Ley General de Salud, coincidieron el año pasado en que se deben mejorar los programas de atención y cuidado de las y los adolescentes en situación de vulnerabilidad y, al mismo tiempo, brindar herramientas adecuadas para la prevención de adicciones, según un boletín expedido por la Cámara de Diputados.

Bubbling

Y por último, el bubbling. Ya sabemos que es un pedo ir a los baños en cualquier festival. Colas eternas, todos se tardan horas, te pierdes del grupo que más te gusta y al llegar a los Sanirent: orines, vómitos y un festín escatológico. Bueno, pues ¿por qué no tomar directo tu pipí desde tu pene? Sí, así de grandilocuente como suena. Incluso Todd Carney, el jugador de Rugby australiano, también le entró a la moda.

Así que como ven, por ideas para ‘renovarse’ no hay límites. ¿Qué opinan sobre estas prácticas?

También checa:

Sexo y religión ¿Todo está prohibido?
Lo nuevo en juguetes sexuales
Consejos para armar una orgía