%f0%9f%9a%b4%f0%9f%8f%bd%e2%80%8d%e2%99%80%ef%b8%8f-saca-el-sueter-y-el-casco-lanzate-al-paseo-nocturno-navideno

13 de diciembre 2019

🚴🏽‍♀️ ¡Saca el suéter y el casco! Lánzate al paseo nocturno navideño

Por: Michelle Galeana

¡Saca el casco y las rodilleras! Lánzate al Paseo nocturno navideño 2019, una experiencia padrísima para disfrutar con toda tu familia. Súbete a tu bici, patines o patineta y a rodar.

¡Vamos todos a este paseo nocturno!

Ya se siente el espíritu navideño en la ciudad. Las luces, adornos y pistas de hielo –o ecológicas– ya están plantadas en las alcaldías. Asimismo como parte de las actividades para cerrar el año, Muévete en Bici CDMX, preparó este paseo nocturno de 21 km para que los capitalinos disfruten de la ciudad en esta época navideña.

Puedes lanzarte con tu bici, patín, patines o patineta. En caso de que no tengas bici, puedes acudir a la Glorieta de la Palma de 19:00 a 21:45 h para solicitar el préstamo de una bicicleta, el único requisito es tener una identificación con domicilio en la CDMX. ¡Ojo! el número de unidades es limitado, así que ¡corre por la tuya!

via GIPHY

Además de la rodada, tendrán otras dos actividades para disfrutar de la ciudad. La primera es una activación física –pa' quemar calorías antes de la cena navideña– que se llevará a cabo en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 19:00 a 22:30 h. También tendrán una biciescuela en la Glorieta de la Diana de 19:00 a 22:00 h.

Aquí te dejamos el mapa de la ruta de 21 km que seguirá este paseo nocturno navideño 2019. Recuerda que te puedes incorporar en el punto que desees.

También lee: ¡Adiós fila! Consigue fácil tu entrada a la pista del Zócalo

paseo nocturno navideño 2019
Foto: Muévete en Bici CDMX

La cita es el 21 de diciembre de 19 h a 23 h. Para participar en este paseo no es necesario registrarse y es completamente gratis, además, es un evento para toda la familia, –incluyendo a los perrhijos–. Solo ten en cuenta las recomendaciones para hacer el recorrido más ameno para tu lomito y los demás asistentes. Llévalo con correa, levanta sus heces y manténlo hidratado. #LomitoFeliz

Te recomendamos: ¡Ya están aquí! Visita las villas iluminadas de la ciudad

Paseo nocturno navideño 2019

  • Dónde: Diferentes puntos de la ciudad
  • Cuándo: 21 de diciembre, 19-23 h
  • Cuánto: Entrada libre

abandonan-a-29-perritos-en-inmediaciones-de-la-basilica

Abandonan a 29 perritos en inmediaciones de la Basílica

Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero rescataron a al menos 29 perros abandonados por peregrinos en inmediaciones de la Basílica

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+