Estos días de estar en casa parece que hacen de las suyas con la creatividad de todos, chilangos, no les vamos a mentir encontramos algunos hilos de Twitter graciosos que vale la pena leer en sus ratos de ocio. Para cavilar a gusto, con risas incluidas, preparen sus teléfonos que aquí va el recuento de historias cómicas, mágicas y musicales con más “errete” de la semana. Valen la pena los minutos invertidos, garantizado.

Van los hilos de Twitter graciosos

La licenciada que enamoró a un cholo

Esta señorita narra sus aventuras al salir sola de clases, estar a punto de ser víctima de la delincuencia y robarle el corazón a su asaltante. Así las cosas, al final todo tiene una resolución (pensamos) algo divertida. ¿Ya lo leíste?

El chismográfo que provocó un desmayo

Uno de los hilos en twitter graciosos, más recientes, es éste. La chica narra cómo corrió un chismográfo por todo su salón, y casi le cuesta el año escolar, para no terminar expulsada se le ocurrió desmayarse y pues esta es la historia:

El dormido en Walmart

Un adolescente consigue permiso para quedarse a dormir en casa de su mejor amigo, obviamente es una mentira y termina atrapado en un Walmart, “llegué al Walmart aproximadamente a las 18:30 horas.a Estábamos dando vueltas a lo tonto y de pronto se me ocurrió mirar detrás de los colchones que tenían en un estante y era el lugar perfecto para quedarnos”, ya se imaginarán el final.

Te recomendamos

La pijamada que salió mal

La historia de varias chicas que deciden tomarse sus copitas en una pijamada terminó en llamadas a los ex, penosos episodios y una resaca épica, ninguno de los tuits tiene desperdicio y se van a reír mucho. “3 de 6 estaban llorando y llamándole a los exes. Neta no sabíamos qué hacer. Decidimos quitarle los celulares a todas y…”

Michis haciendo de las suyas

Necesitamos explicar a detalle… ¡no! Este es uno de los hilos de twitter graciosos que sin duda vale toda la pena del mundo mundial. Date con las postales que estos mínimos nos regalaron. ¡Prrr!

Por acá más hilos graciosos de Twitter que vale la pena leer

Te recomendamos