Hello Kitty llega al Festival de Flores en Polanco

¡Para morir de ternura!

hello kitty en el fyja polanco
Foto: Carousell

Abril pinta para ser uno de los meses más activos en la ciudad. Desde expos imperdibles hasta carnavales de flores. Uno de estos últimos se encuentra entre los más esperados del año: el Festival de Flores y Jardines en Polanco. Y, aunque todavía no empieza, ya hay detalles que empiezan a salir, como la participación de Hello Kitty en el FYJA Polanco.

 También lee: ¡Las flores más bellas del ejido llegan al Centro Histórico!

Celebra la primavera con Hello Kitty en el FYJA Polanco

La primavera siempre ha sido un festejo de la naturaleza en la CDMX —sí, aunque lo que más nos haga falta sea aire limpio—, pero ahora esta celebración se vuelve mucho más kawaii con la llegada de la gatita más amada del mundo. A partir del jueves 4 y hasta el domingo 7 de abril vas a poder disfrutar de este lindo personaje en el Festival de Flores y Jardines (FYJA) Polanco en Flores 2019.

 También lee: Los dos murales que te harán respirar aire puro en la ciudad

Por primera vez el Parque Lincoln será parte del festival y durante estos días podrás encontrar ahí una increíble mampara en tercera dimensión de Hello Kitty, la cual está hecha de claveles, rosas polares y alhelíes, que forman una escultura llena de color y ternura.

Los amantes de este amado personaje seguro ya saben que este año es su 45 aniversario y qué mejor forma de celebrar a este icono de la cultura japonesa que con este diseño de Hello Kitty en el FYJA Polanco.

 También lee: Sal y disfruta de la primavera con el Carnaval de las Flores🌷🌻🌹

No te pierdas a Hello Kitty en el FYJA Polanco

Si tú eres un fan de esta felina o simplemente te encanta ver las flores en primavera, entonces aparta un día del 4 al 7 de abril y descubre la creación inspirada en Hello Kitty en el FYJA Polanco.

Para que aproveches la salida y sepas qué hacer, qué comer y qué ver en el Festival de Flores y Jardines en Polanco, nosotros te armamos una guía básica que puedes leer aquí.

Dónde: Parque Lincoln (Emilio Castelar 163, Col. Polanco)
Cuándo: del jueves 4 al domingo 7 de abril, en horario de 10:00 a 18:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Disfruta de papalotes y globos en este festival en Teotihuacán