Sal y disfruta de la primavera con el Carnaval de las Flores🌷🌻🌹

Ve con toda la familia

carnaval de las flores
Fotos: FB Jardines de México

La primavera ya está en el aire, sobre todo con la ola de calor que nos ataca a los chilangos. Sin embargo, lo más especial de esta temporada son las coloridas flores que adornan todos lados. Además de disfrutar del festival de Flores y Jardines en Polanco, aprovecha y ve al Carnaval de las Flores en Jardines de México.

Este lugar en el Estado de Morelos cumple cinco años de regalarnos el jardín de flores más grande en el mundo. Para celebrar su aniversario se realizará el Carnaval de las Flores, así que dile a tus amigos y familia para que armen el plan.

Te recomendamos: No te pierdas el tradicional carnaval de Milpa Alta

¿Qué habrá en el Carnaval de las Flores en Jardines de México?

Antes que nada, aparta la fecha pues el Carnaval de las Flores se hará el 23 y 24 de marzo.
Sus actividades comenzarán desde las 11:00 y son las siguientes:

Reforestación de áreas verdes. Una de las cosas que debes de hacer en la vida es plantar un árbol y el Carnaval de las Flores es la oportunidad perfecta. Toma en cuenta que si participas en esta actividad te recomendamos asistir con ropa cómoda y tenis. Además, no te olvides de llevar bloqueador, gorra y lentes de sol.

Si eres amante de las flores, entonces prepárate porque en el Carnaval de las Flores se armará un gran tapete floral. ¿Lograrán romper su propio récord?

El Carnaval de las Flores también se preocupa por los polinizadores, así que en estas fechas se inaugurará el santuario Beering. Aquí los visitantes aprenderán sobre la importancia de estos seres para el mundo.

También lee: Globos aerostáticos, música y más en el Festival de Primavera Tláhuac

En el Carnaval de las Flores también hay cine, pues el sábado 23 se proyectará la cinta Las Alas de la Vida. Se trata de un documental realizado por Disneynature que habla sobre la importancia de la relación entre las flores y los polinizadores como abejas, mariposas, pájaros y murciélagos.

Además, habrá talleres y una exposición de arte organizada por la Escuela de Jardinería del lugar. Igualmente, el Carnaval de las Flores piensa en los más pequeños, pues habrá actividades dedicadas para ellos en el área ConSentidos.

No dejes pasar esta oportunidad y ve comprando tus boletos para el Carnaval de las Flores. Hasta el 18 de marzo hay una promoción del 2×1, para que te apliques y vayas con tu crush. Los boletos tienen un costo general de $275. Niños menores de 14 años que vayan disfrazados de insectos podrán ingresar gratis. Aguas, tiene que ser un disfraz y no sólo maquillaje.

Toma en cuenta que con tu entrada al Carnaval de las Flores se incluye la entrada a Jardines de México en un horario regular de 09:00 a 18:00.

Te puede interesar: ¡Bendiciones para todos! Marzo trae todo para consentir a los chilanguitos

Dónde: Jardines de México (km 129 de la autopista México-Acapulco).
Cuándo: 23 y 24 de marzo
Costo: $275