paren-todo-gorillaz-anda-suelto-en-la-cdmx-fotos

24 de octubre 2018

¡Paren todo! Gorillaz anda suelto en la CDMX #FOTOS

Por: Mauricio Nava

Hoy es el último concierto de Gorillaz en tierras chilangas, quizá tengas boletos, quizá no, pero lo cierto es que la banda fundada por Damon Albarn, o sea, Gorillaz en la CDMX y como era de esperarse a acusado sensación, furor, euforia y cientos de selfies que llenan las cuentas de club de fans como esta, de donde rescatamos la trayectoria del ídolo —también fundador de Blur— que ya anda echando shots, viendo a los rudos y tirando barrio en la Condesa.

También haz este quiz para saber si eres un gorila

Todo empezó la tarde de ayer cuando algunos chilangos vieron al señor Damon, dando un paseo donde "La arena estaba de bote, en bote" y disfrutando de la noche libre, justo en ese momento el usuario de Youtube, Mr. Incognito pudo captar a Albarn y compañía saliendo de la Arena Ciudad de México; felices, sonrientes y muy atentos con los afortunados que pedían la selfie del recuerdo.

Gorillaz en la CDMX conviven con fans 

Además el paso de Gorillaz en la CDMX también incluye mariachis, harta canción regional mexicana y por supuesto la clásica foto del recuerdo afuera del Hotel donde la banda se hospeda. Porque seamos honestos… “México siempre fiel”, a sus ídolos de gran calibre. No te pierdas la presentación de la banda hoy en el Palacio de los Deportes, que seguramente será épica pues la última placa que promocionan es Humanz, material con el que cierran su gira y parece que también acaba la banda.

Pero para que olvides cosas tristes, acá te dejamos el paso de Gorillaz en la CDMX, fotos y rostros felices, junto al que seguro tendrá un lugar como leyenda en el podio de la música: Damon Albarn.

También ve porqué no te puedes perder este concierto de Gorillaz 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Damon Albarn Fans (@damonalbarnfansclub) el

Ver esta publicación en Instagram

With mexican fans in CDMX ??❤️ #DamonAlbarn #Gorillaz #TheNowNow

Una publicación compartida por Damon Albarn Fans (@damonalbarnfansclub) el

Ver esta publicación en Instagram

Mexican fans with Damon in Mexico City ❤️?? ? @juliosaavedram #DamonAlbarn #Gorillaz #TheNowNow

Una publicación compartida por Damon Albarn Fans (@damonalbarnfansclub) el

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+