atracciones-para-morirse-de-miedo-en-la-cdmx

7 de octubre 2018

Atracciones para morirse de miedo en la CDMX

Para que disfrutes el mes del terror, te recomendamos varios lugares la ciudad

Por: Abigail Camarillo

A los chilangos nos encanta el miedo. Es por eso que durante octubre y noviembre habrátoda clase de atracciones de terror en la CDMX que no te puedes perder. Desde las típicas casonas de terror, hasta representaciones de historias clásicas como la Llorona y Drácula.

Así que, si quieres otro plan para complementar tus maratones de miedo y las fiestas temáticas, aquí te dejamos las mejores atracciones de terror en la CDMX.

Te recomendamos: Siéntete como Negan en estas atracciones llenas de zombis

Atracciones de terror en la CDMX

1 .- Terror en el Ajusco

festival del terror 2018
Foto: Facebook de Six Flags México

No podemos hablar de atracciones de terror en la CDMX, sin mencionar el clásico Festival del Terror de Six Flags. Este año encontrarás momias, caníbales, una casa maldita, seres de origen alienígena, y mucho más.

Pero eso no es todo porque todas las tardes, al caer la noche, el parque se inunda de zombis y criaturas de pesadilla. ¿Lograrás escapar y mantenerte a salvo?

Dónde: Six Falgs México (Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5)

Cuándo: del 12 de septiembre al 11 de noviembre, desde las 17:00. Para más información de los horarios, vista este enlace

Costo: $240 las 10 atracciones + $447 de entrada general

2 .- Miedo en Chapultepec

Casona del Terror en la Feria
Screenshot: Youtube/Paramount

Si crees que la Casona del Terror te hace los mandados, mejor piénsalo dos veces. Este año, este lugar se renueva para traerte una experiencia de terror nunca antes vista.

La Casona del Terror en la Feria de Chapultepec fue renovada con la ayuda de Paramount y Moóbido. La temática central será la cinta Overlord, que presenta a un batallón en la Segunda Guerra Mundial que se encuentran con extraños experimentos humanos. Así que es una de las atracciones de terror en la CDMX que no te puedes perder.

Dónde: La Feria de Chapultepec (Circuito Bosques de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección)

Cuándo: a partir del 5 de octubre

Costo: $220

3 .- Gritos en Xochimilco

la llorona en xochimilco 2018
Foto: Facebook La Llorona en Xochimilco de Cuemanco

En canales llenos de misterio, La Llorona cuenta su historia sobre un escenario flotante al caer la noche. Además de esta historia, la oferta de obras aumentó y ahora también puedes disfrutar de la Catrina, la Leyenda del Nahual, las Brujas de Xochimilco y Axolotl mientras viajas en trajinera.

Dónde: Embarcadero Salitre, Nuevo Nativitas y Cuemanco

Cuándo: Revisa las fechas de cada evento

Costo: $224 - $330

4 .- Vampiros en Tepeyac

Foto: MAGAPIX

No podemos hablar de terror sin mencionar al Príncipe de las Tinieblas. Y afortunadamente, una de las atracciones de terror en la CDMX está enfocada en este personaje.

En esta ocasión, la historia del mítico vampiro se mezcla con la danza para crear Drácula, Ballet de Terror. Vive esta historia de amor y terror como nunca antes lo has hecho en un ambiente gótico. Disfruta de la corta temporada a cargo del Ballet Metropolitano.

Dónde: Teatro Tepeyac, calzada de Guadalupe 497, Col. Estrella

Cuándo: del 29 de septiembre al 4 de noviembre

Costo: $200 luneta, $300 preferente, $400 VIP 1, $500 VIP

5 .- Sustos de cera

Las atracciones de terror en la CDMX también incluyen al Museo de Cera. Y no, no queremos decir que te espantarás con la figura del Buki o de Adrián Uribe. Este lugar no solo está lleno de celebridades, sino que esconde criaturas que te sacarán varios sustos.

Dentro del museo, hay un calabozo en con una sección oscura dedicada a tus peores pesadillas. Verás figuras de Jason, Freddy, la niña del Aro, del Exorcista y más. ¿Lograrás aventarte todo el recorrido sin gritar?

Dónde: Museo de Cera (Londres 6, Col. Juárez)

Cuándo: Todos los días 11:00 a 19:00

Costo: $125

6 .- Ánimas en Tlatelolco

Terror en Tlatelolco
Terror en Tlatelolco

Esta es de las experiencias de terror en la CDMX más intensa. Imagina un laberinto en el que, antes que nada, te enfrentas a tu mayor miedo: la oscuridad. Debes aguantar 25 minutos mientras pones a prueba tu valentía. Cada paso que des te enfrentará con payasos ensangrentados, demonios, poseídos y más. Eso y más vivirás en Terror en Tlatelolco.

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, Col. Ex Hipódromo de Peralvillo)

Cuándo: de octubre a noviembre de 2018

Cuánto: $100 preventa, $246 taquilla del lugar

También lee: Especial de halloween de La Dama de Negro y otras obras de terror

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+