revive-la-historia-de-dracula-con-este-ballet-de-terror

20 de agosto 2018

Revive la historia de Drácula con este ballet de terror

"Drácula, ballet de terror" regresa con una corta temporada

Por: Abigail Camarillo

Cada vez estamos más cerca de los festejos de Día de Muertos y Halloween, y no hay nada mejor para esa época que la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos. Es por eso que el Ballet Metropolitano regresa con una corta temporada de Drácula Ballet de Terror.

La historia de este conde vampírico la conocemos gracias a la novela del irlandés Bram Stoker, publicada hace ya más de 120 años y que todavía es de las más populares a nivel mundial. Eso no es todo, también hemos visto diferentes adaptaciones de esta historia en el cine, la televisión y el teatro.

Ahora, con Drácula Ballet de Terror podrás revivir una vez más esta leyenda de amor y terror gótico. Sé testigo de cómo este mítico vampiro se convirtió en el extraño ser que todos conocemos.

También lee: Macbeth en Bellas Artes, una ópera imperdible durante septiembre

Verás su encuentro con Jonathan y su prometida Mina, quien tiene un enorme parecido con la amada fallecida de Drácula. Este encuentro lo llevará a la locura y la obsesión, dejando vulnerable su verdadera identidad. La obsesión por Mina pondrá en peligro a Drácula, sobre todo cuando Jonathan se alía con el cazador Van Helsing para atrapar a esta criatura chupasangre.

Drácula Ballet de Terror es una adaptación en la que la audiencia tendrá una experiencia fresca y única. No solo por la interpretación de los artistas bailando en escena, sino también por los efectos especiales que darán una atmósfera más gótica.

La temporada de Drácula Ballet de Terror se presentará en el teatro Tepeyac desde el 29 de septiembre al 4 de noviembre. Las funciones son los sábados y los domingos, y hay diferentes horarios. Los boletos van de los $200 a los $500 y puedes conseguirlos en las taquillas del evento o en este enlace.

Te recomendamos: Descubre los ritos siniestros de las brujas en Xochimilco

Drácula Ballet de Terror

Dónde: Teatro Tepeyac, calzada de Guadalupe 497, colonia Estrella

Cuándo: del 29 de septiembre al 4 de noviembre

Costo: $200 luneta, $300 preferente, $400 VIP 1, $500 VIP

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+