sientete-como-negan-en-estas-atracciones-llenas-de-zombis

25 de julio 2018

Siéntete como Negan en estas atracciones llenas de zombis

No importa cuál elijas, tu misión es eliminarlos y sobrevivir

Por: Abigail Camarillo

No importa si eres fan de los zombies o no. Seguramente en algún momento de tu vida te preguntaste si sobrevivirías a un apocalipsis de muertos vivientes. Ya puedes dejar de imaginártelo y mejor descúbrelo junto con tus amigos en cualquiera de estas experiencias zombis en CDMX.

Te vas a sentir como Negan o cualquier personaje de The Walking Dead, porque con estas atracciones tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para sobrevivir y exterminar a los zombis. ¿Acaso tendrás tu propio Lucille?

Ya sea que los enfrentes en un juego de realidad virtual, en un gotcha o en un espacio cerrado, todas estas atracciones de zombis en CDMX tienen tanta adrenalina que por un momento te olvidarás de que es un juego y sentirás que tu vida realmente corre peligro.

Te recomendamos: El gore invadirá CDMX con este maratón de películas

Atracciones zombis en CDMX

1 .- Lucha contra los zombis en el gotcha

Esta experiencia se encuentra al sur de la ciudad, en la carretera Picacho Ajusco. Ahí encontrarás Gotchamanía, un parque de gotcha en el que podrás entrar a una misión llamada Zombie Ride.

En esta actividad, tu equipo tendrá que subirse a un vehículo de ataque antizombi para llegar a un avión que se estrelló en medio del Ajusco. Lo malo es que esa aeronave llevaba zombis que provocaron su caída. 

Tendrás que deshacerte de todos esos muertos vivientes para lograr conseguir la cura mundial contra los zombis que se encuentra dentro del avión. ¿Tus amigos y tú tendrán lo necesario para acabar con todos en 30 minutos?

Las locaciones están tan bien armadas que de verdad te vas a sentir luchando por tu vida en medio del bosque.

Cuándo: todos los días de 10 a 18 h

Costo: $99 con un cupón válido al 31 de agosto. Lo puedes pedir en Facebook o en su página. Normalmente cuesta $160.

Dónde: Gotchamanía Ajusco, carretera Picacho-Ajusco KM 10, Tlalpan

2 .- Escapa de los zombis en menos de 60 minutos

Las habitaciones de escape son algo muy de moda y es que ponen a prueba tus habilidades físicas y mentales. Pero ahora, imagina tener que escapar de un lugar infestado de zombis. Pues eso es lo que tendrás que hacer en estas dos atracciones de Escape Rooms.

Zombie Police Station: aquí el ataque zombi sucede dentro de una estación de policía en la que tú y tus amigos se encuentran atrapados. Pero lo peor de todo es que están encerrados en una celda y tienen que hallar la manera de salir de ahí sin que los maten estos come cerebros.

Psiquiátrico Condesa: en esta atracción no solo tendrás que escapar, pues también deberás de sobrevivir a la horda de zombis dentro del psiquiátrico. Para eso, tendrás una pistola a tu disposición, pero tus municiones serán muy limitadas. Tira con sabiduría, porque nuca sabes cuándo será tu última bala.

Cuándo: lunes a domingo de 10 a 22 h. Necesitas hacer reservación.

Costo: de $350 a $250 dependiendo del número de personas que te acompañen. Máximo pueden ser 7.

Dónde: Plaza Puerta Condesa, Tlaxcala 162, Condesa (al lado del Auditorio Blackberry)

3 .- Sobrevive a un apocalipsis en realidad virtual

La realidad virtual está llegando para revolucionar los videojuegos, pues son una experiencia completamente inmersiva en un mundo de fantasía. Afortunadamente, puedes luchar contra zombis en CDMX en la sala VR dentro de en Cinéplis de Plaza Satélite.

Aquí encontrarás dos experiencias con muertos vivientes y en las que el trabajo en equipo es sumamente importante para la supervivencia. La experiencia es tan increíble que sentirás que de verdad estás en medio de un apocalipsis zombi.

Zombie Survival: quedarás atrapado dentro de un edificio y deberás de defenderte de una horda de zombis que está intentando matar a tu equipo.

Outrbreak Origins: tu equipo deberá de huir y protegerse de los zombis mientras van en la búsqueda de la cura que los extinguirá. El escenario va cambiando mientras te desplazas.

Cuándo: consulta los horarios en la página de Cinépolis

Costo: cada entrada cuesta $249. La edad mínima para participar es de 13 años.

Dónde: Cinépolis Plaza Satélite, Naucalpan

También lee: Festival de cine fantástico, terror y ciencia ficción

No lo pienses más y ve a sacar todo el estrés de la semana en estas atracciones zombis en CDMX. Lo mejor de todo es que puedes ir con tu familia y amigos, y ver quién es el mejor sobreviviente.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+