descubre-los-ritos-siniestros-de-las-brujas-en-xochimilco

7 de agosto 2018

Descubre los ritos siniestros de las brujas en Xochimilco

La temporada de Sobrenatural en Xochimilco ya anunció nuevas fechas

Por: Abigail Camarillo

Si ni el diablo te espanta, entonces este recorrido en trajinera es para ti. Lánzate a la nueva temporada de Sobrenatural en Xochimilco 2018. Aquí sentirás el miedo en carne propia con una puesta en escena que hará que duermas con la luz prendida.

La historia de Sobrenatural en Xochimilco 2018 se enfoca en los Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco. Esta historia te pondrá los pelos de punta gracias a que se basa en sucesos reales. Además, cuenta con psicofonías y ambientaciones que te provocarán pesadillas.

Pero antes de llegar a esta puesta en escena, deberás hacer un viaje nocturno a través de los canales de Xochimilco. Durante 45 minutos, a bordo de una trajinera, te internarás en la oscuridad y misticismo de la noche.

Te recomendamos: Siéntete como Negan en estas atracciones llenas de zombis

¿Qué verás en Sobrenatural en Xochimilco 2018?

Cuando llegues al lugar marcado, deberás prepararte para ver Sobrenatural en Xochimilco 2018. Esta obra, basada en hechos reales, nos transporta al Xochimilco de 1650.

En aquel entonces existió Clementina, quien era la mujer más temible del pueblo. ¿Por qué? Ella era una bruja que se encargó de llenar el lugar con amarres, venganzas y maldiciones. Pero Clementina dejó caer todo su poder sobre los españoles mestizos a quienes les tenía un profundo odio por haber mancillado a su sangre y a su tierra.

Pero esta obra no solo se enfoca en las brujas. Al mismo tiempo, plasma la fuerza de la mujer como conocedora de los secretos de la naturaleza y como figura importante en la cosmovisión Xochimilca.

La obra, que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, no se basa en puros mitos. Al contrario, está montada gracias a documentación de hechos reales tomados del Archivo General de la Nación.

La temporada de Sobrenatural en Xochimilco 2018 comienza el 12 de octubre y termina el 17 de noviembre. Los boletos ya están a la venta; cada entrada cuesta $224 y las puedes conseguir aquí.

También lee: Terror en Tlatelolco, un recorrido que promete hacerte gritar del miedo

Dónde: Embarcadero Salitre, calle del embarcadero s/n, Barrio de San Cristóbal

Cuándo: 12, 19, 26 y 28 de octubre a las 20 h

13, 20 y 27 de octubre a las 19, 22 y 00 h

1, 4, 9 y 17 de noviembre a las 21 h

2, 3 y 10 de noviembre a las 19, 22 y 00 h

Costo: $224

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+