la-nueva-casona-del-terror-renueva-el-horror-en-sus-habitaciones
Karla Aguilar

18 de septiembre 2018

La nueva Casona del Terror renueva el horror en sus habitaciones

La Casona del Terror en la Feria se renueva y ha creado una experiencia que explora nuestros peores miedos

Por: Karla Aguilar

Durante octubre el terror se apodera de la ciudad y la Feria de Chapultepec no es la excepción. Por eso, este año, el miedo, la demencia y la atrocidad se adueñan de la Casona del Terror en la Feria para crear una experiencia de terror nunca antes vista.

Si existe una atracción de terror que ya es clásica en nuestra ciudad es la Casona del Terror en la Feria de Chapultepec. Sin embargo, si ya has ido a la Feria en los últimos 26 años, probablemente no te asuste como la primera vez. Por eso este año se renueva totalmente y lo ha hecho de la mano de Paramount y Mórbido.

El tema central de esta nueva Casona del Terror en la Feria será la nueva cinta de J. J. Abrams, Overlord. Este filme de horror nos presenta la historia de un batallón que es enviado a destruir una base militar en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Al llegar al lugar descubren un laboratorio en donde se realizan extraños experimentos en humanos y temibles criaturas los acechan.

Tal vez te interese: Las obras de terror en la CDMX

La nueva Casona del Terror en la Feria

Si algo va a caracterizar a la película y a la experiencia es el gore, por lo que por supuesto Mórbido tenía que formar parte de la ecuación. Por eso, se han unido para crear Operación Overlord, La Experiencia una serie de 15 habitaciones temáticas que simularán distintos sets de la película a los que te podrás aventurar incluso antes de que se estrene la cinta.

Algo tienen claro en la a Casona del Terror en la Feria, y es que, ya no es tan sencillo asustar al público y los jumpscares y sustos sorpresa pueden funcionar en un momento pero no causan verdadero terror en la gente.

Foto: La Feria

Pensando en esto, buscaron un gran sistema de producción que asegure causar pánico en aquellos que se atrevan a entrar. La nueva experiencia Operación Overlord en la Casona del Terror de la Feria es 100% inmersiva, lo que quiere decir que no podrás esconderte detrás de la realidad virtual —tan común en estos días—, porque vivirás, escucharás y sentirás de primera mano el gore y el horror que habitan la casa.

La nueva experiencia en la Casona del Terror de la Feria estará abierta a partir del 5 de octubre, hasta finales de noviembre. Se incluirá en el Pase Platino o, si cuentas con un Pase Mágico, podrás comprar las entradas a un costado de la Casona.

Dónde: La Feria de Chapultepec (Circuito Bosques de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección)

Cuándo: a partir del 5 de octubre

Costo: $220

También lee: Festival de Terror 2018

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+