terror-en-tlatelolco-un-recorrido-que-promete-hacerte-gritar-del-miedo

30 de julio 2018

Terror en Tlatelolco, un recorrido que promete hacerte gritar del miedo

Por: Mauricio Nava

Si por estas fechas buscas vivir un momento lleno de tensión, miedo y mucha adrenalina, Terror en Tlatelolco es el evento indicado para ti. Sabemos que a los capitalinos les encanta el mello, por lo que el catálogo en nuestra ciudad es bastante amplo, por eso te buscamos nuevas experiencias.

¿De qué va Terror en Tlatelolco?

Básicamente, entras a un laberinto que se instala en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Mientras vives algunos momentos en total incertidumbre, debes enfrentar el primer gran miedo: la oscuridad. El recorrido solo puede hacerse en duplas —pretexto para ir con tu date— para que la experiencia sea más aterradora hay de todo: payasos, demonios, poseídos y ánimas en pena; sin embargo, de ti depende salir “con vida” de ese aterrador lugar.

Una publicación compartida por Terror En Tlatelolco (@terrorentlatelolco) el

También lee: ¿Le temes a la Oscuridad? y sus mejores episodios para ver ya 

Al final te esperará un tremendo festín con alimentos y bebidas, porque, ya sabes, enfrentar al mal siempre es agotador. En la edición pasada contaron con la presencia de DJ para amenizar la fiesta en la víspera de la celebración del Día de Muertos. Este año los organizadores prometen llevarte al límite, pues habrá más monstruos, sangre, vísceras y mucho, mucho terror.

La preventa por las primeras fechas de Terror en Tlatelolco inició estos días y ya puedes conseguir tus boletos para toda la temporada de octubre y noviembre. Los tickets en venta especial tienen un costo de $100 (porque descuento), pero en taquilla se anuncian hasta en $246, consulta aquí fechas y precios.

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González 171, Ex Hipódromo de Peralvillo

Cuándo: de octubre a noviembre de 2018

Cuánto: $100 preventa, $246 taquilla del lugar

También revisa: ciclo de gore en CDMX para rudos 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+