Nuevas atracciones llegan al Festival del Terror 2018

Prepárate para visitar 10 atracciones

festival del terror 2018
Foto: Facebook de Six Flags México

La época más terrorífica del año ya está a punto de llegar. Como cada año, el Festival del Terror 2018 trae varias atracciones que te harán gritar y te enfrentarán a tus peores miedos. Camina por el parque y enfréntate a zombies, payasos, caníbales y mucho más.

Del 12 de septiembre al 11 de noviembre podrás disfrutar del Festival del terror 2018 en Six Flags México. Al caer la noche, el parque se llena de temibles criaturas y monstruos. No solo habrá zonas de espanto, sino que además podrás adentrarte a 10 atracciones de terror extremo. ¿Sobrevivirás a todas?

Es importante que recuerdes que las atracciones de terror tienen un costo extra de $240 y que son exclusivas para mayores de 13 años.

Te recomendamos: Terror en Tlatelolco, un recorrido que promete hacerte gritar del miedo

¿Qué verás en el Festival del terror 2018?

El Festival del Terror 2018 no son solo casonas de miedo. Pues, aunque no adquieras tu entrada a estas atracciones, ningún pasillo del parque estará tranquilo.

La cereza del pastel del Festival del Terror 2018, son las 10 atracciones de terror que traen este año. Algunas de ellas ya son conocidas, pero el miedo sigue siendo real.

Bosque: La Ruta Caníbal. Una de las nuevas atracciones del Festival del Terror 2018. Unafamilia caza a todos los que cruzan por su zona. Ten cuidado porque buscarán cortarte las piernas con motosierras y hachas.

Asylum. Este lugar está en búsqueda de nuevos pacientes para poner a prueba su cordura. Ten cuidado, porque tú podrías ser uno de ellos.

Momias. El sepulcro de un faraón fue abierto y ahora una maldición ha caído. Los cuerpos putrefactos de sus guardias regresan a la vida para castigar a todo aquél que cruce el lugar.

Área 66. Seres extraños que surgieron por culpa de una radiación alienígena te cazarán. Mantente a salvo y evita que no te transformen en uno de ellos.

Rituales. El final. Por última vez sé testigo de los rituales violentos de esta secta.

La Casa Maldita. Como el nombre lo dice, tendrás que adentrarte a una casa que está llena de demonios, el alma de un asesino y todas sus víctimas.

Escape Zombie. Un tren lleno de zombis se descarriló y ahora estas criaturas andan sueltas y buscan a su próxima presa.

Payasos Siniestros. El Festival del Terror 2018 no puede estar completo sin payasos. Disfruta por última vez de esta atracción, pero cuídate de no ser una de sus víctimas.

Verdugos. Como salido de los castigos de la Inquisición, aquí verás  cómo se tortura de las maneras más sangrientas por unos sádicos verdugos.

La Morgue Abandonada. Adéntrate a un almacén donde se llevan cuerpos de personas que nadie reclama. Los cuerpos, en estado de descomposición y llenos de sangre te harán vivir tu peor pesadilla.

También lee: Catrina en Trajinera te adentra a las leyendas en Xochimilco

Pero recuerda que el Festival del Terror 2018 no se limita a esas atracciones. A partir de las 17:00 el ambiente familiar cambia drásticamente. De esa hora en adelante, toda clase de criaturas se adueñaran del parque.

Si quieres algo más “tranquilo”, el Festival del Terror 2018 ofrece tres diferentes shows que son más familiares. Está Radio Kadabra, que está dedicado a los más pequeños. Horror Dance Shop es un espectáculo con batallas de baile y también está Light In, show de luces, lásers e ilusiones ópticas.

Dónde: Six Falgs México (Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5)
Cuándo: del 12 de septiembre al 11 de noviembre, desde las 17:00. Para más información de los horarios, vista este enlace
Costo:  $240 las 10 atracciones + $447 de entrada general.