Ve preparando tu instinto #SoyTuFat porque lo vas a necesitar. ¿De qué hablamos? Este año, por fin, tendremos sucursales de Umami Burger en México.

Sí, la cadena de «hamburguesas gourmet» que nació en Los Ángeles, California, llegará a la Ciudad de México dispuesta a conquistar tu paladar con su jugosa carne bien sellada, acompañada de unas deliciosas papas a la francesa.

Umami Burger en México llegará gracias a que sbe —empresa que se dedica a operar hoteles, restaurantes, residencias y clubes nocturnos— tiene un plan para expandir su mercado en nuestro país.

Por esa razón, sbe planea abrir varias sucursales de Umami Burger en México; sin embargo, comenzarán con cuatro en CDMX, las cuales abrirán sus puertas este año para consentir las barrigas de los chilangos.

Y si no nos crees, basta con ver una imagen de las delicias que guarda el menú.

También lee: Así es la primera sucursal de lujo de Starbucks

En el comunicado en el que anunciaron la llegada de Umami Burger en México, sbe indica que el mercado nacional es muy importante para ellos, pues consideran que hay un gran nicho en el país que siempre busca este tipo de opciones de comida.

«México es un mercado clave para nosotros y estamos orgullosos de trabajar con los socios en Gin Dinar para presentar estas marcas de estilo de vida a la región por primera vez», declaró el fundador y CEO de Sbe, Sam Nazarian.

¡Pero no solo tendremos Umami Burger en México! sbe también traerá otra franquicia que hará felices a los amantes de la comida japonesa.

Así, tendremos sucursales de Katsuya en la ciudad y en el país. Katsuya es un restaurante que le da un toque más «fresco» a la comida tradicional japonesa, con un diseño muy sofisticado en sus sucursales.

Se prevé que durante 2018 se puedan abrir dos sucursales de Katsuya en la CDMX.

Entre las sucursales de Katsuya y Umami Burger en México, sbe planea tener alrededor de 40 sucursales en nuestro país durante los próximos años.

Para que vayas abriendo la boca, aquí te dejamos algunas fotos de las delicias que podrás encontrar en Katsuya:

También lee: La CDMX estrenará tienda digital de hamburguesas