¿Nomás con la tesis? La Universidad Autónoma de México (UNAM) se puso las pilas y ofrece titulación con beca e intercambio haciendo prácticas en el extranjero. ¡Más de 50 países!

Recordemos que por la pandemia de covid-19, se suspendieron los intercambios académicos a otros países, pero a partir del 28 de septiembre de 2020, la universidad abrirá la recepción de solicitudes para este programa.

¿En qué consiste el Programa de titulación con beca e intercambio para egresados de la UNAM?

La convocatoria que abrió la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece una beca económica para los seleccionados, estos realizarán prácticas profesionales en las sedes de la UNAM en el extranjero.

Te recomendamos

Los egresados podrán titularse realizando actividades profesionales y brindando apoyo en tareas académicas.

El apoyo económico que recibirán mediante la beca les ayudará a cubrir gastos de hospedaje, alimentación y transporte.

¿A partir de cuándo me puedo registrar para titulación con beca e intercambio?

La universidad ya abrió la convocatoria y compartió las bases de este programa de titulación, el periodo de recepción de estudios del programa de intercambio estará abierto a partir del 28 de septiembre de 2020.

A continuación te dejamos todos los requisitos para que puedas inscribirte a la titulación con beca e intercambio:

  • Debes ser estudiante egresado con el 100 por ciento de créditos del plan de estudios de tu licenciatura.
  • Tu temporalidad de egreso, no debe ser mayor a un año al momento en que mandas tu solicitud.
  • El programa de intercambio, debe estar contemplado como una opción de titulación en el programa de estudio de la entidad académica del egresado.

Te recomendamos

Así que ya sabes, chilango, si crees que tienes todos los requisitos y deseas más información de este programa de titulación, corre a checar la información completa, es una buena oportunidad, te dejamos el link de la UNAM.