Ubisoft premiará la lealtad de sus fans al otorgarles la oportunidad de formar parte de E3, la expo más importante de videojuegos del continente.

Tendrás la oportunidad de ir al Ubisoft Lounge, un evento itinerante que se llevará a cabo en un lugar cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles. En él,los asistentes podrán probar de primera mano los juegos dellineupde Ubisoft para el evento, así como platicar sobre sus títulos favoritos con el equipo de Ubisoft, asistir a conferencias magnas y competir con otros jugadores para ganar premios.

Además de las actividades delUbisoft Lounge,cincuenta fans creativos y dedicados alrededor del mundo serán seleccionados para unirse a Ubisoft en Los Ángeles y experimentar la edición 2016 delshow. ComoStar Players,los ganadores recibirán tratamiento VIP, incluyendo un viaje todo pagado, acceso a la exposición, un boleto para la conferencia de Ubisoft en E3 y reuniones con los equipos de desarrollo de los juegos de Ubisoft.

Para participar, regístrate aquíhttps://www.ubisoftlounge.com/

Cualquier persona que no sea seleccionada o no pueda viajar a Los Ángeles, podrá ver las conferencias magnas totalmente en vivo y acceder contenidos en videoon-demanda través del canal de Ubisoft en Twitch:https://www.twitch.tv/ubisoft.

¿Le entrarás?

También lee:

RESEÑA: Assassin’s Creed Chronicles

Las cosas que más me gustaron (y no) de The Division

Chilangamers, todo sobre videojuegos

Reseñas en video