No los dejes en visto. Checa la forma en la que la aplicación de mensajería te hará llegar los avisos de nuevas políticas en WhatsApp.

Luego de que el pasado 6 de enero usuarios recibieron un mensaje en el que se daban a conocer los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, todo se derrumbó.

Usuarios comenzaron a buscar nuevas alternativas de mensajería.

via GIPHY

También lee | WhatsApp, Facebook, Twitter y Telegram: cuál recopila más datos

A la aplicación no le agradó la idea de que sus usuarios se fueran y aplazó la entrada en vigor de esas normas para el 15 de mayo.

Este 18 de febrero, a través de su blog, se dio a conocer la manera en la que ahora darán los avisos de nuevas políticas en WhatsApp.

¿La razón? Resulta que la empresa se encontró con harto chisme relacionado con sus nuevos términos.

Para solucionar este problema, la app quiere que los usuarios tengan la información de manera directa.

Los avisos de nuevas políticas en WhatsApp se realizarán en los “Estados”.

Además, en las próximas semanas, publicarán un banner en WhatsApp con más información para que las personas puedan leer a su propio ritmo.

“Después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, explicó.

Cambia el chisme de WhatsApp a Telegram, acá te decimos cómo

Cuáles son los cambios en los avisos de nuevas políticas en WhatsApp

Tendrás el chance de hablar con empresas a través de “Whats”.

Esto se hace para que la comunicación sea más rápida comparada a la que se realiza por teléfono o correo electrónico.

Incluirán más información a la sección de Política de privacidad, asimismo simplificarán el diseño.

Todo esto con el objetivo de que sea más fácil la navegación para los usuarios.

El pasado 28 de enero informó que integrarán desbloqueo facial y dactilar a su sitio web y de escritorio al vincular un dispositivo.

Además de dar a conocer la forma en la que se darán avisos de nuevas políticas en WhatsApp, la aplicación insistió en que no proporcionará tu número a ninguna empresa y que la privacidad y seguridad de tus chats personales jamás cambiarán.

¿Continuarás el chisme en “Whats” o de plano te cambiaste de app de mensajería?

Mientras son peras o son manzanas con los avisos de nuevas políticas en WhatsApp, te invitamos a abrir el apetito con este trompo de pulpo al pastor que está delicioso.

Si luego de ver tremendo manjar te quedaste con el antojo, te invitamos a darte un rol por acá para que conozcas más sobre ese trompo de pulpo al pastor y te lances a devorarlo.