Si pensabas hacerte el loco con los regalos y ahorrarte las filas inmensas, los golpes, los jalones y las peleas a dos de tres caídas sin límite de tiempo, deberás utilizar un pretexto que no involucre la terminación de tus placas. El programa Hoy No Circula se suspenderá el 24 de diciembre de 2018 a partir de las 13:00.

Aunque todo depende de cómo veas las cosas: si no eres el tipo de persona que evade la compra de regalos con tal de guardar lo último de su aguinaldo (avaricia godín), o si no postergaste hasta el final las compras especiales, quizá descubras en esta noticia un motivo de alegría: la oportunidad para festejar afuera de la ciudad o ver a familiares y amigos que viven lejos.

Suspenden Hoy No Circula el 24 de diciembre, toma nota

Según se prevé, durante la mañana la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México será mala, pero después del mediodía mejorará (esta es la razón por la que los vehículos cuya verificación vehicular se encuentra vigente circularán desde la una de la tarde).

Los Angeles La GIF by The Hills - Find & Share on GIPHY

Conforme a lo que divulgó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, el Programa Hoy No Circula se reactivará el 25 de diciembre. Ojo: no aplica para los carros con hologramas “Uno” y “Dos”, engomado color rosa y placas de circulación que terminen en 7 y 8.

También te puede interesar: Borrachos que caigan en El Torito tendrán cena navideña

Por último, sabemos que amas los fuegos artificiales, pero si evitas usarlos estarás haciendo una pequeña acción que beneficiará a la Tierra. La contaminación en la ciudad no está para esos trotes, ¿acaso ya se te olvidaron las contingencias ambientales de hace dos años?

Ya tú sabe: no uses pirotecnia y busca un pretexto más original que la circulación de tu automóvil.

https://giphy.com/gifs/car-classic-california-12v8mQNJ5R346A

También te puede interesar: Así se va a poner la fiesta de fin de año en la CDMX