Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría del Medio Ambiente anunció que se suspende la verificación vehicular, por lo que el periodo se ampliará hasta junio.

Por ello, los 60 Centros de Verificación de Emisiones suspenderán sus actividades a partir de este miércoles 25 de marzo hasta el 19 de abril, por lo cual se amplia el período de verificación para los vehículos con matrícula de la CDMX que cuenten con engomado rosa, o cuyo último dígito numérico de las placas sea 7 u 8, así como aquellos con engomado rojo, o cuyo último dígito sea 3 y 4.

Dichos autos podrán acudir a realizar su verificación durante los meses de mayo y junio, informó la dependencia.

Suspenden la verificación vehicular; así queda el calendario

Otras medidas

El brote de coronavirus COVID-19 en México ha obligado a las autoridades a tomar diversas medidas. Una de esas ha sido anunciar una serie de trámites con prórroga en CDMX ante la emergencia sanitaria.

La Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX anunció que los trámites se verán afectados entre el 23 de marzo y el próximo 19 de abril. Eso implica que, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, estos trámites se podrán hacer con normalidad a partir del 20 de abril.

Lee más aquí: ¿Qué trámites tienen prórroga en CDMX y Edomex?