¿Qué pasó en restaurante Camarón Guasaveño en CDMX? Esto se sabe de agresión contra reportero

El periodista Víctor Sandoval y su hijo fueron agredidos por empleados del valet parking del restaurante Camarón Guasaveño, en la Cuauhtémoc.

Empleados del valet parking del restaurante Camarón Guasaveño, en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX, fueron detenidos por agredir a un reportero y su hijo, en el estacionamiento del lugar.

Víctor Sandoval, reportero de W Radio, y su hijo acudieron al restaurante Camarón Guasaveño, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 45, en colonia Centro.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento del lugar, el periodista y su hijo de 21 años fueron agredidos por tres empleados del valet parking, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

¿Qué pasó en el restaurante El Camarón Guasaveño?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el restaurante El Camarón Guasaveño, ubicado en la colonia Obrera, de la Ciudad de México.

Efectivos de la SSC, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a tres empleados del valet parking del restaurante El Camarón Guasaveño que, posiblemente, agredieron física y verbalmente a dos personas que intentaban ingresar a la marisquería. 

“Al llegar, hicieron contacto con un ciudadano de 60 años de edad, el cual refirió que cuando ingresaba al estacionamiento del lugar, el trabajador de Valet Parking le ofrecieron el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente. Y agregó que, en ese momento, su hijo de 21 años de edad que viajaba como copiloto, descendió y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio”, relatan.

Ante esa situación, los policías solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar el estado del periodista Víctor Sandoval y de su hijo. 

Ambos, “fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir su traslado a un hospital”, informó la SSC sobre el periodista Víctor y su hijo.

Detienen a 3 empleados de valet parking por agresión contra reportero en restaurante Camarón Guasaveño

Posteriormente, a través del boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el restaurante, El Camarón Guasaveño, fueron detenidos tres hombres de 24, 25 y 28 años. 

Finalmente, comunicaron que los empleados del valet parking fueron informados de sus derechos de ley y traslados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda